¿Peligra el Mundial? Delantero francés fue operado

El extremo francés del Bayern Múnich Kingsley Coman fue operado este lunes del tobillo y estará alejado de los terrenos de juego «durante algunas semanas», informó el club bávaro.
«El internacional francés Kingsley Coman se lesionó en el tobillo izquierdo el pasado sábado en el partido contra el Hertha BSC. Ese fue el resultado de la exploración que se le practicó al día siguiente», explicó el Bayern en un comunicado.
También puedes leer ESTO: Copa Oro ampliará número de selecciones en 2019
«Ya hoy lunes ha sido operado con éxito en Tübingen por el profesor Dr. Ulrich. El extremo de 21 años será baja durante algunas semanas», añadió.
El Bayern confirmó así la información que poco antes había dado el diario francés L’Equipe en su edición digital, que cifró el tiempo de baja en dos meses, por lo que la lesión «puede comprometer sus opciones de participar en el Mundial».
La baja es un contratiempo para el campeón alemán de cara a su progresión en la Liga de Campeones.

Caso 'Wagatha Christie': espionaje y traición, la historia del juicio entre las esposas de Wayne Rooney y Vardy
Vardy reclama a la justicia británica el pago de tres millones de euros por la difamación de Rooney

Arribo de Mbappé al Real Madrid está “bastante hecho” ¿Cuándo lo presentarían?
Alcalde de Madrid revela el futuro del delantero francés y lo ve vestido de blanco

Hugo Sánchez comparó la dupla Cristiano Ronaldo-Benzema con la suya y Butragueño
El 'Pentapichichi' conversó con el delantero y capitán del Real Madrid, donde también mencionó a CR7

Federación de EU formaliza acuerdo para la igualdad de sueldos entre hombres y mujeres
Luego de una larga lucha, por fin se logró que pago igualitario entre las selecciones varoniles y femeniles

Toluca no tendrá refuerzos del extranjero; Ignacio Ambriz armará equipo con el mercado local
Los próximos refuerzos serán elementos que militen en la Liga MX, ya que no habrá tiempo suficiente para la adaptación

Juan Reynoso dejará de ser entrenador de Cruz Azul en las siguientes horas
El héroe de la novena para la Máquina fue despedido tras no avanzar a las semifinales del Clausura 2022

La mexicana Fernanda Contreras, cerca de calificar a Roland Garros
La originaria de San Luis Potosí ya ganó sus do primeros juegos en la clasificación

Así festejó el 'Canelo' su aniversario de bodas ¡En Grecia!
Saúl Álvarez volvió a vivir una luna de miel a todo lujo en las paradisíacas islas griegas

Razor, aficionado gravemente herido en Querétaro, desea regresar al estadio Jalisco
El aficionado del Atlas no recuerda nada después de la trifulca y ahora solo pide volver al estadio Jalisco

Juan Reynoso dejará de ser entrenador de Cruz Azul en las siguientes horas
El héroe de la novena para la Máquina fue despedido tras no avanzar a las semifinales del Clausura 2022

Mateo Bravo, el 'portero volador' de Tigres, ¿El mejor de todos los tiempos?
Muchas veces apareció como titular por circunstancias del destino, pero Mateo Bravo siempre respondió con atajadas legendarias

Daniel Osorno sueña con el bicampeonato de su Atlas
El emblemático jugador de la Academia cree en el bicampeonato del Atlas

Reingeniería en el Complejo Panamericano para el Guadalajara Open 1000
En charla con ESTO, Gustavo Santoscoy contó cómo serán las modificaciones que se tendrán que hacer en el Complejo Panamericano de Tenis para el WTA 1000

La muerte de su hermano inspiró a Jason Smith, jugador de los Gallos Negros
El linebacker de los Gallos Negros de la Liga de Futbol Americano Profesional encontró en la targedia su inspiración para el deporte