Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, febrero 2018 - 16:17

┃ Notimex

000_11B7GQ

El conjunto del Nápoles insiste en ser el único puntero en la Serie A del calcio italiano al dar cuenta del Cagliari 5-0 este lunes, en partido de la jornada 26 disputado en el estadio Sardega Arena.

Con el duelo pendiente entre la Juventus de Turín y el Atalanta, suspendido por mal clima, el conjunto napolitano hizo lo que tenía que hacer sin esperar ese resultado para sumar y mantenerse como puntero.

Las anotaciones para la victoria visitante fueron del español José Callejón en el minuto 29, del belga Dries Merenesen el 42´, del eslovaco Marek Hamisk en el 61, de Lorenzo Insigne de penalti en el minuto 72 y del luso Mario Silva en el 90´.

El Napoli aprovechó todas las ventajas que le dio el rival, que a pesar de estar en casa nada pudo hacer por detener el poderío del visitante y ante su afición tuvo que cargar con la goleada que nadie esperaba.

La victoria obtenida esta noche le permite al equipo que comanda Maurizio Sarri afianzarse en la cima general de la competencia con 69 unidades por 65 de la Juve, en tanto la del charrúa Luis López se quedó en 25.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí