Arranca seminario de selecciones previo al Mundial

En la ciudad de Sochi inició el Seminario de selecciones calificadas a la Copa del Mundo Rusia 2018, en el que se dará a conocer información detallada sobre la organización de la competencia.

Por parte de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) están presentes Dennis te Kloese, Director de Selecciones Nacionales, y Antonio Manzanares, Gerente de Logística.

Además de Heriberto Ruiz, Gerente Administrativo y Alberto Guadarrama, Gerente de Contenidos, así como el doctor del “Tri”, José Luis Serrano, e Israel Márquez, jefe de prensa de la FMF.

La actividad de este seminario comenzó el pasado sábado con los talleres médicos en los que se trataron temas inherentes al manejo de las lesiones craneoencefálicas en cancha.

Así como las lesiones en cuello y espalda, además el establecer protocolos de traslado a hospitales en campamentos base, así como el antidoping, talleres en los que estuvo presente el doctor José Luis Serrano.

Para este martes está programada una sesión plenaria y diversos talleres, en el que tomarán parte expertos en áreas técnicas, cooperación con los medios de comunicación, alojamiento, seguridad, logística, transporte y marketing.

Se desarrollarán una serie de sesiones informativas que cubrirán diferentes aspectos de la prueba, desde la seguridad hasta cuestiones técnicas.

El Tri femenil ya trabaja para su amistoso ante Argentina

Mónica Vergara realizó con el grupo trabajo de recuperación; será la primera vez que sean locales en el Tepa Gómez

Quiero regresar a la Selección Mexicana: Gerardo Arteaga

Pese a su negativa de ir a Tokio 2020; el lateral del Genk aseguró estar al cien por cien para el Tri

La marca que Raúl Jiménez podría romper con la Selección Mexicana

El delantero de los Wolves está a cuatro penaltis de igualar la marca de García Aspe

Mónica Vergara llama sus mejores armas a Selección Mexicana contra Argentina

La entrenadora azteca utilizará todo el arsenal disponible para el encuentro amistoso contra Argentina el próximo 23 de octubre

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS