Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, febrero 2018 - 16:52

┃ Notimex

DW_bJsOU0AAxzLw

En la ciudad de Sochi inició el Seminario de selecciones calificadas a la Copa del Mundo Rusia 2018, en el que se dará a conocer información detallada sobre la organización de la competencia.

Por parte de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) están presentes Dennis te Kloese, Director de Selecciones Nacionales, y Antonio Manzanares, Gerente de Logística.

Además de Heriberto Ruiz, Gerente Administrativo y Alberto Guadarrama, Gerente de Contenidos, así como el doctor del “Tri”, José Luis Serrano, e Israel Márquez, jefe de prensa de la FMF.

La actividad de este seminario comenzó el pasado sábado con los talleres médicos en los que se trataron temas inherentes al manejo de las lesiones craneoencefálicas en cancha.

Así como las lesiones en cuello y espalda, además el establecer protocolos de traslado a hospitales en campamentos base, así como el antidoping, talleres en los que estuvo presente el doctor José Luis Serrano.

Para este martes está programada una sesión plenaria y diversos talleres, en el que tomarán parte expertos en áreas técnicas, cooperación con los medios de comunicación, alojamiento, seguridad, logística, transporte y marketing.

Se desarrollarán una serie de sesiones informativas que cubrirán diferentes aspectos de la prueba, desde la seguridad hasta cuestiones técnicas.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí