Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, febrero 2018 - 17:04

┃ Notimex

Atlas

El volante camerunés Patrick Soko afirmó que en Atlas existe plena confianza en que saldrán de la crisis por la que atraviesan en el Torneo Clausura 2018 de la Liga MX, en el que ocupan el último sitio.

“Estoy seguro que vamos a salir de este momento. Tenemos que seguir trabajando y levantando la cabeza, necesitamos mucha comunicación entre compañeros”, subrayó.

Manifestó que el primer paso para cumplir este objetivo será conseguir un resultado positivo este martes ante Veracruz y así aspirar a avanzar a los octavos de final de la Copa MX.

Checa ESTO: Cristiano minimiza al futbol mexicano; no está al nivel de Europa

“Estamos muy motivados para el partido de mañana. Tenemos confianza para ganar y sobre todo jugar bien, vamos con todo”, apuntó.

Indicó que para salir con el resultado, requieren que el equipo muestre unidad, comunicación y confianza en lo que hacen. “Ellos tienen la ventaja de que jugaremos en su cancha, pero nosotros vamos a dar todo allá, tenemos que ganar si o si”.

La “Furia Rojinegra” solo ha sumado tres unidades en el Grupo 7 y requiere del triunfo para esperar una combinación de resultados y así colarse a la siguiente fase como uno de los segundos mejores lugares.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí