Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, noviembre 2014 - 0:06

┃ ESTO

cro-futm-mineros

Ciudad Victoria, Tamps., 8 Nov (Notimex).- Estudiantes Altamira se esperó hasta el final del encuentro para definir todo en unos cardiacos últimos minutos y así dejar fuera a Correcaminos por 2-1, con lo que se convirtió en el último invitado a las semifinales en el Ascenso MX, donde enfrentará a Coras FC.

Los últimos 10 minutos fueron “otro” encuentro, después de 170 minutos apáticos, contando la ida, en donde ninguno de los dos se hizo daño, ambas escuadras dejaron todo en la cancha para buscar el boleto a la siguiente ronda y con ello buscar el sueño de subir de categoría, pero sólo uno lo logró.

Carlos Nava, quien acababa de entrar al terreno de juego, firmó el 1-0 al minuto 83, gol que parecía definir todo, pues el encuentro había transcurrido como si los dos equipos no quisieran estar en la final, pero eso detonó una rápida respuesta de los locales en el estadio Marte R. Gómez.

Sergio Rosas puso el empate en el minuto 87, lo que favorecía a la “fuerza naranja”, por su mejor posición en la tabla, pero ya en tiempo de compensación, al minuto 92, vino la ventaja nuevamente para Altamira, con el tanto del argentino Eduardo Dos Santos, que puso al equipo en las semifinales.

Así, los duelos en la antesala de la final son Altamira frente a Coras de Tepic, mientras Mineros de Zacatecas jugará ante Necaxa, en fecha y horario todavía por definirse.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí