Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, febrero 2018 - 17:10

┃ Notimex

Guido Rodriguez

El mediocampista argentino Guido Rodríguez dijo desconocer si Guadalajara debe enfrentar al América con miedo en el “clásico nacional”, pero señaló que su equipo se ha ganado el respeto de los rivales.

No sé (si con miedo), no te voy a decir lo que ellos deben hacer, nosotros venimos bien y por ahí eso es lo que dicen, que nos tienen respeto los demás”, dijo.

Checa ESTO: Arranca seminario de selecciones previo a Rusia 2018

Manifestó que saben lo importante que es dicho encuentro para la institución “azulcrema”, pero que antes deben resolver la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones de la CONCACAF ante el Saprissa de Costa Rica.

“Primero está la liga de campeones más allá que se sacó un buen resultado hay que cerrarlo acá, llegamos al clásico bien, pero son juegos aparte”, apuntó.

Luego del empate sin goles ante Xolos, Rodríguez mencionó que deben acoplarse a los rivales que salen solo a encerrarse y ser inteligentes para generar acciones de peligro que les permita merecer un resultado positivo.

Ojala que no salgan a jugar así (de defensivos), nos tenemos que adaptar a lo que hagan los rivales”, sentenció.

El cuadro que dirige Miguel Herrera recibirá el miércoles al conjunto de Saprissa, en la vuelta de octavos de final de la “Concachampions”, y el sábado visitarán a las Chivas dentro de la fecha 10 del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX.