NFL prepara multa millonaria para el dueño de los Cowboys

El enfrentamiento entre el comisionado de la NFL, Roger Goodell, y el dueño de los Cowboys de Dallas, Jerry Jones, podría entrar en otra nueva fase de mayor tensión si se confirma la existencia de un multa millonaria al máximo responsable de la franquicia tejana.

De acuerdo a un informe dado a conocer por el periódico “The New York Times“, Goodell tiene todo listo para aplicar el castigo monetario a Jones como resultado de la disputa pública que el año pasado mantuvo el dueño de los Cowboys con la liga.

Jones se enfrentó a Goodell y la liga por múltiples asuntos en el 2017 y manifestó públicamente que el comisionado no estaba actuando de manera correcta al utilizar un excesivo poder que no le correspondía.

El dueño de los Cowboys pidió públicamente que se retrasara la extensión de contrato para Goodell y propuso el pasado 1 de diciembre implementar una suspensión de seis meses para finalizar el acuerdo.

Jones también amenazó con demandar a la liga si el comité de compensación aprobaba la extensión de Goodell y criticó públicamente la suspensión de seis partidos que el comisionado le impuso al corredor estelar de los Cowboys, Ezekiel Elliott, por verse involucrado en un presunto caso de violencia doméstica del que nunca recibió cargos oficiales en su contra.

Siempre de acuerdo a la misma fuente periodística, el castigo a Jones se dará a conocer en las próximas semanas y el argumento que utilizará Goodell para imponer multa millonaria será el de que sus acciones fueron en detrimento del interés de la liga.

La NFL ordenaría a Jones pagar todos los gastos del comité de competencia mientras se defendía legalmente del dueño de los Cowboys.

De acuerdo al “New York Times“, Jones tendría que compensar a la NFL por todos sus gastos legales que realizó defendiendo la suspensión de Elliott.

Aunque en la pasada reunión de los dueños de la NFL, que se celebró en Dallas, todo parecía indicar que tanto Goodell como Jones habían superado sus diferencias, el informe periodístico presenta una realidad muy diferente.

Sin embargo, hasta el momento, ni la NFL ni los Cowboys han hecho ningún comentario sobre el contenido del informe periodístico que ofrece el “New York Times”, que utiliza para el mismo las fuentes de cinco directivos de la liga, que hablaron en condición de anonimato

Los Leones propinan a los Patriotas su segunda derrota

Los Leones derrotaron 26-10 a unos Patriotas de Nueva Inglaterra que sumaron su segunda derrota de la temporada.

Patrick Mahomes brilló en la victoria de los Jefes

¿Con qué otros calificativos se puede describir la temporada de Patrick Mahomes?

Los Halcones Marinos vencen con autoridad a los Vaqueros

Era de vida o muerte para los Halcones Marinos y respondieron con un triunfo de jerarquía.

Jimmy Garoppolo podría perderse el resto de la temporada

En caso de confirmarse la lesión de ligamentos, Garoppolo se perdería el resto de la temporada.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS