Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, febrero 2018 - 18:13

┃ ESTO

Luis Nery

Tras la revisión médica previo al combate de título mundial de este jueves, el tijuanense Luis Nery se declaró en óptimas condiciones para darle la revancha a domicilio al japonés Shinsuke Yamanaka, quien de igual manera lució en inmejorables condiciones físicas.

El púgil mexicano, campeón gallo del Consejo Mundial de Boxeo, dejó claro que llegó bien preparado a este pleito, buscando estrenarse con el pie derecho como monarca universal al ser esta su primera defensa de la corona.

“Ya aprobamos la revisión médica, salimos perfectamente bien en todo, no hay ningún problema, venimos bien preparados para esta pelea”, expresó el “Pantera” Nery desde el país del Sol Naciente.  

“Esta pelea es muy importante en nuestra carrera, confiamos en salir con el brazo en alto para defender nuestro campeonato”, añadió el campeón mundial mexicano, quien le arrebató el cinto verde y oro a Yamanaka en agosto pasado en Kioto.

El “Pantera” aprovechó para enviar un agradecimiento a la afición mexicana por estar al tanto de su combate y desearle éxito a través de las redes sociales.

“Le agradezco a toda a la afición mexicana sus muestras de apoyo y cariño, gracias por estar al pendiente de mi carrera y de esta pelea que me espera. Venimos listos para ganar”, finalizó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí