Los Ingobernables se enfrentarán a Marco Corleone, Máscara Año 2000 y Gran Guerrero

Sin lugar a dudas Rush sorprendió a los aficionados con el tener a Terrible como integrante de los Ingobernables. Este martes en la Arena México el Toro Blanco estará junto a su padre Pierroth y Kráneo que poco a poco se va ganando adeptos y tendrán enfrente al águila italiana Marco Corleone quien estará acompañado por el macho de Lagos, Máscara Año 2000 y Gran Guerrero en una lucha de Relevo Increíble.

Mientras Ángel de Oro cuenta los días pero se presenta ésta noche en la lucha semifinal con su hermano Niebla Roja y Stuka Jr. los cuales se medirán a Luciferno, Pólvora y Kawato San. Este último está sorprendiendo a propios y extraños al adaptarse perfectamente al estilo de lucha mexicana.

Checa ESTO: Nery y Yamanaka pasaron sin problema los exámenes médicos

Antes, en un Match relámpago de técnicos entre el originario de Atlixco, Puebla; Guerrero Maya Jr., se enfrentará a Rey Cometa, gladiador que ha ofrecido grandes combates en mano a mano. Seguramente estos luchadores darán una mezcla de lucha a ras de lona que no se pueden perder.

También para los aficionados será de su agrado la tercia que conforman Pegasso, Stigma y Star Jr. y es que estos tres jóvenes cuentan con un estilo muy similar aéreo, el cual contrarrestará con la experiencia de Raziel, Cancerbero; quienes le han hecho ver su suerte a varios jóvenes y con el apoyo de Templario podrían salir airosos ésta noche.

Para la segunda lucha de la noche Oro Jr. alternará con el musculoso Astral y Príncipe Diamante los cuales tendrán frente a ellos Akuma, Principe Odin Jr. y Coyote. Y para iniciar la función Aéreo y Acero se enfrentarán a a Pequeño Universo y Pequeño Olímpico. No lo olviden, las acciones inician a las 7:30 en la majestuosa Arena México.

Los Gemelos Diablo y Sagrado debutaron con triunfo

Apenas se hizo oficial el nuevo equipo de luchadores que militan en el Consejo Mundial de Lucha Libre y ya ganaron su primera lucha

Boxeador Moisés Fuentes, en estado crítico

El boxeador capitalino fue trasladado al hospital Amerimed de Cancún, Quintana Roo, debido a un coágulo en el cerebro, y habrá que esperar su evolución durante las próximas 72 horas

Dark Silueta abandonó sus estudios y se forjó entre hombres para ser campeona

La gladiadora mexicana contó al ESTO todo lo que tuvo que atravesar para tener una carrera exitosa en la lucha libre

El boxeador Moises Fuentes fue ingresado al hospital por potente nocaut

El púgil sufrió un fuerte golpe en la pelea ante David 'General' Cuéllar, fue sacado del ring en camilla

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS