Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, febrero 2018 - 18:27

┃ ESTO

Nota-LuchaLibre-Rush-Pierroth-

Sin lugar a dudas Rush sorprendió a los aficionados con el tener a Terrible como integrante de los Ingobernables. Este martes en la Arena México el Toro Blanco estará junto a su padre Pierroth y Kráneo que poco a poco se va ganando adeptos y tendrán enfrente al águila italiana Marco Corleone quien estará acompañado por el macho de Lagos, Máscara Año 2000 y Gran Guerrero en una lucha de Relevo Increíble.

Mientras Ángel de Oro cuenta los días pero se presenta ésta noche en la lucha semifinal con su hermano Niebla Roja y Stuka Jr. los cuales se medirán a Luciferno, Pólvora y Kawato San. Este último está sorprendiendo a propios y extraños al adaptarse perfectamente al estilo de lucha mexicana.

Checa ESTO: Nery y Yamanaka pasaron sin problema los exámenes médicos

Antes, en un Match relámpago de técnicos entre el originario de Atlixco, Puebla; Guerrero Maya Jr., se enfrentará a Rey Cometa, gladiador que ha ofrecido grandes combates en mano a mano. Seguramente estos luchadores darán una mezcla de lucha a ras de lona que no se pueden perder.

También para los aficionados será de su agrado la tercia que conforman Pegasso, Stigma y Star Jr. y es que estos tres jóvenes cuentan con un estilo muy similar aéreo, el cual contrarrestará con la experiencia de Raziel, Cancerbero; quienes le han hecho ver su suerte a varios jóvenes y con el apoyo de Templario podrían salir airosos ésta noche.

Para la segunda lucha de la noche Oro Jr. alternará con el musculoso Astral y Príncipe Diamante los cuales tendrán frente a ellos Akuma, Principe Odin Jr. y Coyote. Y para iniciar la función Aéreo y Acero se enfrentarán a a Pequeño Universo y Pequeño Olímpico. No lo olviden, las acciones inician a las 7:30 en la majestuosa Arena México.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí