"Es un partido que debimos ganar por tres o cuatro goles" Guzmán

GUADALAJARA.- Tijuana pudo salir con un 3-0 o 4-0, al menos así lo creyó Daniel Guzmán, técnico de los Xoloitzcuintles, quien destacó que la contundencia fue lo que les faltó todo el encuentro, incluso aclaró que gracias a esa falta no estarán en la Liguilla.

“Fue un partido que debimos de ganar por tres o cuatro goles, terminamos pidiendo la hora, ese ha sido el tenor de la temporada, desgraciadamente nos vuelven a arrebatar dos puntos. Creo que mejoramos, ahorita fácilmente podríamos estar en la Liguilla si hubiésemos tenido contundencia todo el torneo”.

DARÍO BENEDETTO: “Nos vamos molestos por lo que sucedió, tuvimos varias para resolver el juego, nos debimos de llevar el triunfo, lástima que no pudimos por los postes y la falta de definición, no es la temporada que queríamos y se acaba de una forma mala”. (Miguel Ángel Mújica/Foto: Érik Estrella, Enviados especiales)

Pablo Guede renuncia a Xolos

Miguel Herrera suena como el remplazo del entrenador argentino

🔴 EN VIVO: Tijuana 2-3 Mazatlán, jornada 14 Guardianes 2021

Con gol de último minuto, Mazatlán se quedó con los tres puntos

Brayan Angulo desmiente que haya problemas de vestidor en Xolos

El defensor de Tijuana descartó por completo que Miguel Herrera esté cerca de llegar al equipo

Regalamos un gol: Pablo Guede

El entrenador de Xolos aseguró que abrieron las puertas a que Atlas se echaran para atrás y les complicaron el trámite del juego

NOTICIAS
<