Jhonny González volverá al ring el 7 de Abril

Mexico, 2018-02-26 19:07:29 | Redacción ESTO

El ponchador capitalino, Jhonny González, regresó a los entrenamientos de cara al compromiso que sostendrá el próximo 7 de abril en sede y rival por anunciar, confiando en mantenerse con paso positivo en la división superpluma, una de las más atractivas en la actualidad, en la que ansía una oportunidad por el campeonato mundial.

Jhonny, quien tiene marca de 65-10, 54 KOs, se puso a las órdenes de su papá y entrenador, el “Ratón” González, asegurando que es el tiempo suficiente para realizar una gran preparación y llegar a tope a su primera pelea de este año.

“Estamos muy contentos de volver a los entrenamientos, la fecha que nos dio nuestra empresa es la del 7 de abril. Es el tiempo suficiente para hacer una buena preparación y subir al ring en excelente forma física y técnica”, indicó a ESTO el ex monarca gallo y pluma del Consejo Mundial de Boxeo, quien añadió que en los siguientes días conocerá el nombre de su adversario y la sede de su combate.

En cuanto a sus aspiraciones en este año, señaló que “la división superpluma está muy interesante en el Consejo y en los otros organismos, estamos como uno de los altos clasificados en la división, vamos a buscar una oportunidad por el título, por el Consejo hay que hacer fila, hay varios que están levantando la mano, entre ellos el “Mickey” Román, vamos a estar listos por si sale la oportunidad en los próximos meses y si no, buscaremos la oportunidad como retadores mandatorios”.