Chivas piensa en Cibao antes que en el clásico

Mexico, 2018-02-26 19:46:24 | Notimex

FOTO: Instagram

El volante Rodolfo Pizarro señaló que el partido del miércoles frente al Cibao FC será muy importante para Guadalajara, ya que les permitirá amarrar su boleto a cuartos de final de la “Concachampions”, pero también para ganar confianza de cara al “clásico nacional”.

“Sabemos que se viene el partido de vuelta contra Cibao y queremos aprovecharlo para ganar con buen futbol y goles, y así estar fortalecidos mentalmente para lo que viene en la Liga MX”, dijo.

Destacó que el principal problema que tiene su equipo es que es incapaz de reflejar en el marcador las ocasiones de gol que genera en cada partido.

“Creo que el tema pasa por la definición, se nos ha negado la posibilidad de marcar y desgraciadamente no hemos sido efectivos adelante”, apuntó.

Aceptó que dicha situación les “ha costado puntos porque en la mayoría de los partidos hemos metido al rival atrás, pero no anotamos, falta esa última acción para que caigan los goles en relación a todas las opciones que generamos, trabajamos para mejorar en eso y sabemos que así podremos sumar victorias”.

“Hay que trabajar más duro para darle la vuelta a esta situación y hacer la mayor cantidad de puntos en el campeonato, además de buscar llegar a lo máximo en la CONCACAF”, sentenció.

El cuadro que dirige el argentino Matías Almeyda recibirá este miércoles al cuadro dominicano del Cibao FC en la vuelta de octavos de final de la Liga de Campeones de la CONCACAF, en tanto que el sábado harán lo propio con el América dentro de la fecha 10 del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX.