Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, febrero 2018 - 20:06

┃ Mike Garcia

UFC

Todo quedó listo para que el próximo 19 de mayo, la UFC se presente por primera ocasión en Chile y con ello comenzar su expansión en el resto de Latinoamérica, la Movistar Arena en la capital chilena será la sede de la función. 

A través de un comunicado de prensa la empresa más importantes de las Artes Marciales Mixtas dio a conocer la noticia, sin duda alguna se espera una gran noche llena de acción.

Cabe señalar que este es el primer evento en Sudamérica que no es en Brasil, por ello crea una gran expectativa por conocer que tan apasionados son los fanáticos chilenos.

La cartelera ya comienza a tomar forma y el argentino, Santiago Ponzinibbio estará encabezando la velada y se espera que en los próximos días se de a conocer a su rival.

La mexicana Alexa Grasso volverá a la actividad para enfrentar a Tatiana Suárez, mientras que el chileno Diego Rivas se enfrentará al argentino Guido Cannetti.

El peleador de sangre chilena Vicente Luque, que viene de una victoria por sumisión en octubre, se enfrentará al canadiense Chad Laprise. En una batalla en la recién creada división de peso mosca, la venezolana Verónica Macedo se enfrentará a la debutante Andrea Lee, también contará con una pelea entre la brasileña Poliana Botelho y la japonesa Syuri Kondo. 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí