Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, febrero 2018 - 19:37

┃ Fernando Villa

Bolaños

La encomienda luce a misión imposible. Después de la goleada en casa, Saprissa busca darle la vuelta al marcador global. Christian Bolaños, jugador del conjunto tico, señaló que van a buscar desarrollar su mejor futbol, pese a la desventaja.

“Obviamente el marcador está cuesta arriba. América aprovechó los errores que cometimos. Venimos a saldar el honor y tenemos que hacer un buen partido para dejar una buena imagen. Seríamos muy reservados si venimos a decir que ya se perdió la serie. Es complicado hacer cuatro goles, es difícil, pero no imposible”.

Reconoció que el tema de jugar en el estadio Azteca impone.

“Todas las canchas son difíciles. En estos torneos cuando se pierde el primer partido marca el segundo juego. No tenemos nada que perder. Habiendo dicho eso, vamos a respetar al América. Hicieron cinco goles, virtud de ellos. Aprovecharon errores nuestros. Tenemos que seguir trabajando humildemente”. Y agregó que el tema de la altura también es un factor a considerar.

Checa ESTO: Rara Márquez va la congeladora

“La parte fisiológica se dice que entre menos días esté uno acá te ayuda un poco. Siempre se siente. Para nosotros es difícil. Hemos escuchado que los elementos de Selección que vienen de Europa se les dificulta un poco. No es sencillo. Hay que acostumbrarse”.

Bolaños admitió que América es un equipo grande, el cual juegue con cuadro alterno o titular sale a matar, por lo que es consciente que van a querer liquidar la serie.

“América es América con equipo A o B. Vamos a enfrentar el partido de la misma manera. Vamos a representar bien al futbol de Costa Rica. Hay que aprender de los buenos equipos. El América lo es. Lo más sencillo es salir y hacer un buen partido. Tratar de ganar. Ellos van a querer liquidar la serie. Vamos a dejar el nombre de Saprissa lo mejor representado. América es muy fuerte en su casa”.

SAPRISSA ARRIBÓ A CDMX

El conjunto costarricense llegó a la capital del país con un semblante consternado. Saben que frente a ellos tienen una tarea de dimensiones titánicas. Con equipo casi completo salieron en la terminal 1 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Los viajeros presentes apenas asomaron las miradas al no reconocer a ningún elemento dl conjunto “tico”.

El más buscado por los medios fue Christian Bolaños, quien cuenta con experiencia internacional con la Selección del mismo país.
De ahí en fuera, los elementos desfilaron en silencio, escuchando música y uno que otro sonrió y posó para la foto.
Por lo pronto, hoy por la noche reconocerán la cancha del estadio Azteca, para mañana medirse al América.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí