Tomás Boy, molesto con su delantera, "está enclenque"

GUADALAJARA.- Tener varias chances frente a la portería rival y no anotar más que una anotación le preocupa a Tomás Boy, técnico del Atlas, quien fue claro y aseguró que su equipo, en la delantera, está muy “enclenque”.

“Me deja frustrado, mal, porque el equipo, en mi opinión, pudo decidir el partido en 20 minutos, después remamos contra corriente, pienso que es muy injusto el marcador, tuvimos varias y no resolvemos, seguimos sin tener aprovechamiento. Nuestro ataque no está firme, esa es la realidad, está enclenque, tenemos para hacer el gol del empate mucho antes”.

FACUNDO ERPEN: “Somos conscientes de lo que nos faltó, tuvimos gran primer tiempo, tuvimos para definirlo, pero el ataque sigue fallando, creo que todos somos atacantes y todos defendemos, lástima, hay que trabajar y entrar bien a la Liguilla”. (Miguel Ángel Mújica/Foto: Érik Estrella, Enviados especiales)

"No tenemos presión, disfrutamos el momento": Martín Nervo

El zaguero de Atlas aseguró que se mantendrán unidos como lo hicieron en la Liguilla pasada

Mr. James volverá y se gastará 'una lanita' para repartir tortas ahogadas si Atlas es bicampeón

Jaime  Ramos no ha podido recuperarse económicamente del fuerte gasto que resultó regalar mil tacos y 800 tortas en diciembre

¡Choque de titanes! Almada y Cocca lucharán por el campeonato del Clausura 2022

Ambos técnicos ya saben lo que es disputar una final, por lo que querrán ratificarlo esta semana con la obtención del título

Pachuca y Atlas reeditarán la lucha del primero contra tercero, ¿quién tiene ventaja?

Será la duodécima ocasión que se enfrenten el primero y tercer lugar en la serie por el título

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS