Tomás Boy, molesto con su delantera, "está enclenque"

GUADALAJARA.- Tener varias chances frente a la portería rival y no anotar más que una anotación le preocupa a Tomás Boy, técnico del Atlas, quien fue claro y aseguró que su equipo, en la delantera, está muy “enclenque”.

“Me deja frustrado, mal, porque el equipo, en mi opinión, pudo decidir el partido en 20 minutos, después remamos contra corriente, pienso que es muy injusto el marcador, tuvimos varias y no resolvemos, seguimos sin tener aprovechamiento. Nuestro ataque no está firme, esa es la realidad, está enclenque, tenemos para hacer el gol del empate mucho antes”.

FACUNDO ERPEN: “Somos conscientes de lo que nos faltó, tuvimos gran primer tiempo, tuvimos para definirlo, pero el ataque sigue fallando, creo que todos somos atacantes y todos defendemos, lástima, hay que trabajar y entrar bien a la Liguilla”. (Miguel Ángel Mújica/Foto: Érik Estrella, Enviados especiales)

Isijara a segura que Atlas puede vencer a León

Isijara sabe que no será sencillo, pero para él será importante poder pelear hasta el final

Grupo Salinas quiere vender al Atlas

Los Rojinegros no han podido levantar desde que los adquirió dicha empresa.

En Atlas ya se ven peleando con Chivas el no descenso

“Estamos conscientes que vamos a pelear contra Chivas, Gallos y el equipo que ascienda"

En Atlas existe esperanza de liguilla, dice Andrés Andrade

"Aún quedan 18 puntos en disputa, tenemos que pensar en Santos, en poder ganarle y lograr una seguidilla de partidos que te puedan meter"

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS
<