Tomás Boy, molesto con su delantera, "está enclenque"

GUADALAJARA.- Tener varias chances frente a la portería rival y no anotar más que una anotación le preocupa a Tomás Boy, técnico del Atlas, quien fue claro y aseguró que su equipo, en la delantera, está muy “enclenque”.

“Me deja frustrado, mal, porque el equipo, en mi opinión, pudo decidir el partido en 20 minutos, después remamos contra corriente, pienso que es muy injusto el marcador, tuvimos varias y no resolvemos, seguimos sin tener aprovechamiento. Nuestro ataque no está firme, esa es la realidad, está enclenque, tenemos para hacer el gol del empate mucho antes”.

FACUNDO ERPEN: “Somos conscientes de lo que nos faltó, tuvimos gran primer tiempo, tuvimos para definirlo, pero el ataque sigue fallando, creo que todos somos atacantes y todos defendemos, lástima, hay que trabajar y entrar bien a la Liguilla”. (Miguel Ángel Mújica/Foto: Érik Estrella, Enviados especiales)

Julio Furch vuelve a jugar después de casi cinco meses

El flamante refuerzo del Atlas finalmente se recuperó y tuvo minutos ante León

Es una alegría el buen momento después de ver cómo estábamos: Édgar Zaldívar

El mediocampista del Atlas destacó el bueno momento que vive el conjunto; aseguró que ansía regresar al terreno de juego

Atlas deja el fondo de la porcentual; ahora San Luis es último

Mientras que los Rojinegros viven su mejor momento del torneo, el Atlético suma seis partidos sin ganar

Diego Cocca aplaude la actitud de sus jugadores tras triunfo sobre Xolos

El estratega de los Rojinegros sabe que la actitud y los resultados van de la mano en el equipo

NOTICIAS
<