Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, febrero 2018 - 21:36

┃ ESTO

24148

Las Tuzas despidieron la gran oportunidad de acercarse al liderato de su grupo, esta noche, al empatar sin goles con el Veracruz.
La división de puntos le duele más que una derrota a las Tuzas, pues en otro frente, America y Toluca también habían igualado.
Al elenco blanquiazul le faltó contundencia; dejaron ir todas sus ocasiones, desesperando hasta a sus propios seguidores congregados en el Estadio Hidalgo.
Frío como el viento de la Bella Airosa, el resultado deja a las chicas de Eva Espejo con 13 unidades, mientras que las Tiburonas llegan a 12.

SIN GOLES
Padeció el cuadro local todo el partido por las ausencias de dos seleccionadas: Mónica Ocampo y Karla Nieto. Las dos aportan la cuota de imaginación y experiencia que hace falta en partidos tan cerrados.
Veracruz renunció, casi por completo, al ataque, destinando todos sus esfuerzos y virtudes a defenderse.
Con poca imaginación, las Tuzas sufrieron para acercarse con peligro; cuando lograron sacudirse la estrecha marcación visitante, no definieron bien.
Ángeles estrelló una en el travesaño y otra clarísima de Franco, se fue desviada.
No pudo Eva Espejo remediar esta carencia del Pachuca, ni con los cambios que ordenó en el segundo tiempo.
Fue lo mismo: dominio sobre los Tiburones pero cero contundencia, ni demasiada profundidad.
Jaquelín García ya no apareció; Franco se cansó y Lizbeth Ángeles se quedó sola en la batalla, intentando hasta el agotamiento pero su mejor disparo salió desviado.
Todavía hubo una de Diana García, mano a mano con la portera Zitlalli Gazga, quien aguantó a pie firme para atajar y ser la figura de la noche. Indiscutiblemente.
Un empate con sabor a derrota. Eso fue, sin duda, lo que permitieron en cada.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí