Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, febrero 2018 - 22:31

┃ Jorge Briones

1516019157746

La campeona volvió con gran fuerza.

La tenista ucraniana Lesia Tsurenko venció con parciales de 6-4 y 6-1 a la estadounidense Lauren Davis, con lo que le mandó un mensaje al resto de competidoras en el Abierto de Acapulco 2018.

Tsurenko necesitó de una hora y 17 minutos para asegurarse su pasea a la segunda ronda, instancia en la que se medirá a la australiana Arina Rodionova, quien doblegó por 6-2, 1-0 y retiro de la otra ucraniana, Kateryna Kozlova. De poco o nada le importa a la última ganadora de la “Bola de Plata” el que la organización la haya mandado a la cancha 3, manteniendo el mismo estado arrollador que la coronó en el 2017.

Una de las grandes campanadas en la rama femenil se dio con al eliminación de la suiza Belinda Bencic, quien cayó ante la paraguaya Verónica Cepede Royg por 4-6, 7-6 y 6-3. A la compañera de Roger Federer en la Copa Hopman se le fue la ventaja inicial y de a poco empezó a vivir la frustración en carne propio que la obligó a reclamarle al juez cada jugada dudosa que se presentaba.

Una de las favoritas que lució imponente fue la número tres del torneo, la australiana Daria Gavrilova, al derrotar por 4-6, 6-3 y 6-3.

En el horario estelar del GrandStand, la tenista puertorriqueña Mónica Puig, campeona olímpica de Río 2016, salvó un partido increíble la ucraniana Dayana Yastremska al ganarle por 2-6, 6-4, 4-0 y retiro. El público hizo una gran entrada en la cancha secundaria del evento y se fue contenta ante la reacción de Puig, quien estuvo cerca de repetir su fracaso de la edición anterior.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí