Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, febrero 2018 - 8:47

┃ Fernando Schwartz

nota-futm-vela

 

En el amistoso frente a Sacramento se lesionó Carlos Vela y está en duda para arrancar la temporada en el debut de Los Ángeles FC. Vela es la estrella franquicia de esta temporada y no está aún listo para saber si podrá ver acción y esto se determinará después de más estudios.

Vela, antes del incidente, habló para el portal de la Major League Soccer: “Estoy feliz aquí. Creo que viviré aquí por muchos años en los Estados Unidos y en Los Ángeles. Estoy disfrutando todo”.

Su novia y su hijo extrañan España: “Para ellos es un poco más complicado porque siempre han vivido en España, con sus familiares y amigos. Ahora, al venir aquí, y junto con el problema del idioma, es más complicado. No conoces a mucha gente”.

También puedes leer: Saprissa confía en dar la vuelta en el Azteca

El cambio lo considera bueno: “Creo que es un cambio importante, porque en Europa todas las ciudades son mucho más pequeñas, prácticamente todo el mundo conoce a todos y en todas partes”.

Le gusta que puede ver la NBA y otros espectáculos: “Hay muchas posibilidades de disfrutar la vida fuera del trabajo. Al final, los jugadores son personas y también disfrutamos de este tipo de cosas”.

Sus tiempos libres: “Realmente disfrutamos de ir a Santa Mónica y Malibú, porque a mi novia le encanta la playa. “Realmente me gusta West Hollywood, es donde estoy viviendo ahora. Cerca de allí tienes Melrose, The Grove y Beverly Center. Mientras mi familia se adapta a la vida aquí en este momento, estamos disfrutando de deambular por allí”.

Viajes largos y diversos climas le aguardan en la MLS: “El equipo se prepara para la Liga y la competencia. Una vez que conocemos a todos los equipos, no hay excusa”.

 

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí