Carlos Vela, en duda para su debut en la MLS

 

En el amistoso frente a Sacramento se lesionó Carlos Vela y está en duda para arrancar la temporada en el debut de Los Ángeles FC. Vela es la estrella franquicia de esta temporada y no está aún listo para saber si podrá ver acción y esto se determinará después de más estudios.

Vela, antes del incidente, habló para el portal de la Major League Soccer: “Estoy feliz aquí. Creo que viviré aquí por muchos años en los Estados Unidos y en Los Ángeles. Estoy disfrutando todo”.

Su novia y su hijo extrañan España: “Para ellos es un poco más complicado porque siempre han vivido en España, con sus familiares y amigos. Ahora, al venir aquí, y junto con el problema del idioma, es más complicado. No conoces a mucha gente”.

También puedes leer: Saprissa confía en dar la vuelta en el Azteca

El cambio lo considera bueno: “Creo que es un cambio importante, porque en Europa todas las ciudades son mucho más pequeñas, prácticamente todo el mundo conoce a todos y en todas partes”.

Le gusta que puede ver la NBA y otros espectáculos: “Hay muchas posibilidades de disfrutar la vida fuera del trabajo. Al final, los jugadores son personas y también disfrutamos de este tipo de cosas”.

Sus tiempos libres: “Realmente disfrutamos de ir a Santa Mónica y Malibú, porque a mi novia le encanta la playa. “Realmente me gusta West Hollywood, es donde estoy viviendo ahora. Cerca de allí tienes Melrose, The Grove y Beverly Center. Mientras mi familia se adapta a la vida aquí en este momento, estamos disfrutando de deambular por allí”.

Viajes largos y diversos climas le aguardan en la MLS: “El equipo se prepara para la Liga y la competencia. Una vez que conocemos a todos los equipos, no hay excusa”.

 

 

Ochoa y sus sueños frustados

A pesar de sus grandes actuaciones internacionales, el arquero mexicano no ha podido fichar con un club importante.

Ochoa, el mejor hombre del Standard

A pesar de que el mexicano tenía pensado irse, los aficionados siguen valorando su trabajo.

Ya habría fecha de presentación de Ochoa con Napoli

El portero mexicano podría cumplir su sueño esta semana.

Marco Fabián podría jugar en el Besiktas

El mediocampista mexicano podría cambiar de equipo previo al cierre del mercado.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS