Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, febrero 2018 - 11:08

┃ ESTO

Almeyda

 

Guadalajara.- La búsqueda de un director deportivo en Guadalajara podría estar llegando a su fin. Francisco Gabriel de Anda, actualmente conductor de la cadena ESPN, ha sido sondeado para formar parte de la escuadra tapatía.

Su compañero, el periodista Heriberto Murrieta confirmó los acercamientos a través de su cuenta de Twitter.

“Francisco Gabriel de Anda es único candidato para convertirse en el nuevo director deportivo del Guadalajara. Hay pláticas”, se lee en la red social.

De Anda fue sondeado hace varios años por Atlas para ocupar el mismo cargo, sin embargo, en aquel momento no aceptó la invitación de los rojinegros.

También puedes leer:Carlos Vela, en duda para su debut en la MLS

Matías Almeyda ha hablado de la necesidad de que alguien llegue a ocupar el puesto, siendo otras posibilidades que el club ha buscado, Benjamín Galindo y Demetrio Madero.

Jaime Ordiales fue el último en ocupar el puesto de director deportivo en el organigrama de Chivas, por lo que Almeyda ha realizado las funciones correspondientes.

Por otra parte, el día de hoy, en el programa ESPN AM, el mismo Paco Gabriel de Anda al ser cuestionado sobre el rumor, el ex jugador no desmintió la noticia: ” lo que puedo decir es que Heriberto (Murrieta) no miente”, afirmó.

 

Chivas está en la mira de Paco Gabriel de Anda

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí