Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, febrero 2018 - 9:24

┃ Fernando Schwartz

Miguel Herrera

 

Miguel Herrera en charla con Fox Sports habló sobre varios temas: “No agradan los empates, pero ahí vamos”. El empate frente a Xolos “fue partido atípico. Tuvimos y no la metimos. Defendieron el arco. Lajud en gran momento. Se generaron y estoy tranquilo”.

Contra Saprissa: “Rotaremos para no sobrecargar al equipo. Primero el miércoles”.

El Clásico: “No importa la tabla general, sino cómo funcionará el equipo”.

Su plantel: “Todos bien. Gran competencia interna. No sobrecargamos al jugador que lo hace bien, el que entra lo hace bien. Hay plantel vasto”.

Matheus Uribe y su momento: “Atraviesa gran momento. La media cancha está sólida. Nos da equilibrio. Matheus hace goles y llega. Guido da tranquilidad. Le da la posibilidad de ir y venir. Los dos tienen buen momento”.

Edson Álvarez: “Si traes jugadores importantes para competir es bueno. Tiene 21 años. Si anda bien, seguramente jugará. Un lateral, central o contención te juega en cualquier lado. Venía de ser indiscutible en América. Los dos centrales que trajimos andan bien. Debe hacer su papel”.

También puedes leer: Chivas ya tendría el candidato para ocupar la dirección deportiva

Oribe: “Tiene gol. No te hace 20. Puede hacer siete u ocho, pero te genera igual cantidad que anotan otros. Doce o 13 se pelean por el título de goleo, pero él te genera. Hace que otros hagan más goles. Cumple el objetivo. Tiene un gran sacrificio. Va de área a área. No se compara. Anota o genera. Con Saprissa no hace y generó cuatro de los cinco”.

Henry: “Va muy bien el chavo, pero le falta mucho aún para madurar y crecer. Jugó en Selección en fecha no FIFA y hay jugadores que no rondan en la lista del seleccionador. A mi me paso en ese puesto. Debe ser constante. Este ha sido su torneo más productivo. Para ser goleador indiscutible necesita dos o tres torneos así”.

El Rebaño Sagrado: “Chivas tiene buenos jugadores. Jóvenes con futuro, que han ganado cosas. Gente de Selección con bagaje. Pizarro en gran momento. En conjunto a lo mejor no se encuentra, pero sus individualidades están en ritmo. Importante para México que Chivas anda bien”.

Matías: “Trabaja muy bien. Por algo consiguió dos títulos. Juega bien, pero no la mete. No es el técnico. Se ve desencajado, sufre, le llega la impotencia de plantear bien el juego, pero no se gana. El discurso se acaba. Por ahí pasa la frustración del técnico de que los resultados no se da. Le están dando continuidad y a seguir con el proyecto”.

Está claro: “No hemos logrado nada. Debemos jugar a tope. Son partidos para demostrar que estamos para algo grande. Queremos tres puntos para poder asegurar clasificación arriba”.

Como está Chivas: “Las individualidades llegan a nivel. En conjunto no están mal. De repente fallan atrás .Les hacen un gol y les cuesta. No sumas y es desafortunado”.

Finalizó: “Ménez puede ir de titular vs. Chivas”, y agregó: “Tengo 22 titulares”.