Tatiana debutó como comediante

TATIANA inició un nuevo reto en su trayectoria artística, al debutar en el género de comedia con el papel de “Lupita” la secretaria, en el musical “Mentiras”, en el que ofrecerá 10 funciones, las cuales se pueden extender si el público lo desea.
En sus propias palabras, al concluir la puesta, Tatiana dijo sobre encarnar a “la adorable ‘Lupita’”:
“Me significa un reto importante en mi carrera y aceptarlo es lo que nos mueve a todos para echarle más ganas, para seguir adelante y para decir vamos por buen camino. Aunque ya sean 30 años seguimos y seguiremos porque es lo único que sabemos hacer: estar arriba del escenario y entretener al público y cantar y bailar”.
Luego de cuatro semanas de “ensayos a marchas forzadas” y con clases de vocalización para ampliar el rango vocal, Tatiana arrancó una breve temporada en la obra producción de Morris Gilbert, en cuya primera función actuó al lado de Crisanta Gómez (Daniela); Marta Fernanda (Yuri); Paola Gómez (Dulce) y Efraín Berry (Emmanuel).
Así, la cantactriz Tatiana, en esta su primera función en “Mentiras”, después de haber protagonizado “Kumán” hace tres décadas, logró que el público riera a carcajadas con la gesticulación y la forma peculiar que le impregnó a la caracterización de “Lupita”.

Iker Casillas y Sara Carbonero anuncian su divorcio

A través de una carta compartida en redes sociales, ambos confirmaron el fin de su relación; permanecerá el beso que se dieron tras el campeonato de España en Sudáfrica 2010

Destrozan en redes el show de The Weeknd en el Super Bowl LV

Los internautas criticaron la falta de invitados y espectáculo en la presentación durante el medio tiempo

Raúl Jiménez ya está listo para celebrar el Halloween

El jugador del Wolverhampton subió una foto en familia ya preparado para la festividad

Cuauhtémoc Blanco comete terrible 'fail' en cuenta matemática

El ex seleccionado mexicano de futbol se volvió tendencia, luego de su fallo

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<