Le llegó su oportunidad; Bolt jugará en Inglaterra

El ex atleta jamaicano Usain Bolt, plusmarquista mundial de 100 y 200 metros, jugará un partido benéfico el próximo 10 de junio, al frente de una selección mundial y contra un equipo inglés que capitaneará el cantante Robbie Williams.

Bolt, que abandonó el atletismo tras los Mundiales de Londres del pasado año, desveló esta mañana la incógnita que había abierto en las redes sociales, cuando aseguró que había fichado por un equipo de fútbol, lo que provocó que se disparasen los rumores tras completar algunos entrenamientos junto al Manchester United y el Borussia Dortmund.

También puedes leer:Suspenderían partidos en liga Argentina por insultos al presidente Macri

Incluso, se especuló con la posibilidad de que fichase por el Mamelodi Sundowns sudafricano, que también en las redes sociales colgó un mensaje en el que, remitiendo al anuncio de este martes, aseguraba: “el fútbol ya no será lo mismo”.

Bolt dijo sentirse “excitado” por encabezar el equipo Soccer Aid World XI, que se enfrentará al England Aid de Robbie Williams y juntará a famosos con exfutbolistas, el 10 de junio en el estadio del Manchester United y cuya recaudación se destinará al Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (Unicef).

París recibe con fiesta a los campeones del mundo

La gesta de los "bleus" cobró hoy esplendor popular en París

Reciben a los jugadores de Croacia como héroes nacionales

Los astros croatas saludaron a sus seguidores a lo largo del camino

Cristiano conquista Turín el día de su presentación con la Juve

El nuevo delantero de la Juventus aseguró que llegó porque le gustan los nuevos desafíos.

La curiosa historia del nuevo número de Cuadrado

El jugador de la Juventus hizo una encuesta para que los aficionados eligieran.

Newslwtter
NOTICIAS