Los Oscars tendrán presencia muy mexicana; aquí te decimos la razón

Los Ángeles.- La gala de la 90 edición de los Oscar de la Academia de Hollywood va tomando forma a cinco días de su celebración y hoy se anunciaron más presentadores de premios, entre ellos los mexicanos Eiza González y Eugenio Derbez.

Además de como Jane Fonda, Lupita Nyong’o, Nicole Kidman, Matthew McConaughey y Rita Moreno.

También estarán en el escenario del Teatro Dolby de Los Ángeles (EE.UU.) Emily Blunt, Sandra Bullock, Dave Chappelle, Ansel Elgort, Jodie Foster, Ashley Judd, Helen Mirren y Christopher Walken, según anunció hoy la Academia de Hollywood en un comunicado.

«Estos actores han encarnado a algunos de los personajes más heroicos, inspiradores e indelebles que se hayan representado en la pantalla», afirmaron los productores de la gala, Michael De Luca y Jennifer Todd.

La gala tendrá acento mexicano ya que Gael García Bernal y Natalia Lafourcade interpretarán junto al estadounidense Miguel el tema «Remember Me» de la película de animación «Coco», nominada a mejor canción en esta 90 edición de los Oscar.

La 90 edición de los galardones más importantes del cine contará con el humorista Jimmy Kimmel como maestro de ceremonias.

ESPN y Fox Sports suspenden transmisiones en vivo

Tras la propagación del COVID-19, se decidió tomar esta medida.

Alejandro Vences, ex portero de América, recibe balazo

El también ex guardameta de Potros y Alebrijes recibió el impacto en la pierna.

Así se enteró Zague acerca de la filtración de su video íntimo

A pesar del tiempo, el video aún da de qué hablar

Salma Hayek roba cámara en la Berlinale

A dos días de la entrega de premios en el certamen, las secciones competitivas siguen decepcionando

NOTICIAS
<