Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, febrero 2018 - 13:13

┃ ESTO

Matias_Fernandez_juega_Necaxa_2017_PS-630x443

El entrenador de la selección chilena de futbol, Reinaldo Rueda, manifestó hoy que el medio centro del Necaxa, Matías Fernández, será una pieza importante en La Roja para los siguientes partidos.

En una rueda de prensa, desarrollada en la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP), el adiestrador entregó detalles de su gira por Europa y México para conversar con algunos futbolistas que estarán en las próximas nóminas.

Sobre el número 3 de Los Rayos, Rueda afirmó que “a Matías siempre lo ponderamos por su talento y su actual condición atlética, inclusive ahora que no está jugando en su posición natural, pero se está adaptando muy bien”.

“Seguro que va a ser importante, todo va a pasar por si en esas posiciones tenemos otro jugador con diferentes características y de los momentos del propio Matías”, añadió Rueda.

Por otra parte, el nuevo entrenador de La Roja, elogió al centrocampista de los Pumas de la UNAM, Marcelo Díaz, y sostuvo que “es interesantísimo, primero por su madurez y saber que es hombre importante con la selección”.

Agregó que “yo creo que en la medida que él mantenga su nivel es un hombre que tiene gran ascendencia”.

Finalmente, se dio tiempo para valorar a los nobles talentos chilenos que militan en la Liga Mx y señaló que “creo que son jóvenes de gran proyección, que han hecho ya un salto importante al estar en la competencia internacional, estando en una liga competitiva con México”.

“La invitación es que ellos se consoliden, que demuestren que son jugadores para sostenerse y que se matriculen en la selección por ocho o diez años”, sentenció.

Reinaldo Rueda tendría su debut en la banca de la actual selección bicampeona de América el próximo 24 de marzo, cuando se mida ante su similar de Suecia, en la capital de ese país europeo, días más tarde enfrentará a Dinamarca.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí