Nadal, Del Potro y Zverev a escena en Acapulco

Mexico, 2018-02-27 14:03:37 | Jorge Briones

FOTO: AFP

La segunda jornada del AMT 2018 traerá consigo la presentación de Rafa Nadal, número dos del mundo, Juan Martín del Potro, Alexander Zverev, Dominic Thiem, Kristina Mladenovic y Sloane Stephens.

Precisamente será la estadounidense, campeona en 2015, la que abrirá las acciones en el estadio Pegaso ante la francesa Pauline Parmentier. Tras Stephens, Del Potro, sexto cabeza de serie, le hará frente al alemán Mischa Zverev.

En el horario estelar, Nadal volverá a la pista dura acapulqueña ante su compatriota Feliciano López, un duelo más que atractivo para ser en primera ronda. El menor de los Zverev cerrará la jornada contra Radu Albot.

Tal es la calidad en la cancha principal, que jugadores de la talla del campeón defensor Sam Querrey, Thiem o Mladenovic se tuvieron que ir al GrandStand. La cancha 2 también tendrá gran calidad en sus juegos, empezando por el Nishikori ante Shapovalov, seguido por Jack Sock y Ernesto Escobedo, para finalizar en el Diego Schwartzman contra Fernando Verdasco, la final del pasado domingo en el Río Open.

Se viene una jornada de gran tenis en Acapulco