Federer, nombrado Mejor Deportista del Año

Montecarlo.- El tenista suizo Roger Federer, actual número uno del ránking ATP, ganó este martes su quinto premio Laureus al Mejor Deportista del Año, por delante de su principal rival en las pistas, el español Rafael Nadal, y el futbolista portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo.

También puedes leer: Nadal, Del Potro y Zverev a escena en Acapulco 

También aspiraban a este galardón, que se entregó en el Salón de las Estrellas del Sporting Monte-Carlo, deportistas como los británicos: el piloto de Fórmula Uno Lewis Hamilton, el ciclista Chris Froome, el atleta Mo Farah y el portugués Cristiano Ronaldo. 

También puedes leer:Mercedes se lleva el Laureus al mejor equipo del año

Federer, que el año pasado se proclamó campeón del Abierto de Australia y de Wimbledon, suma su quinto Laureus como mejor deportista, tras encadenar los cuatro anteriores entre 2005 y 2008, al que hay que sumar un sexto Laureus, el de Mejor Regreso del Año, que también se ha llevado esta noche.

Dominic Thiem se perderá Wimbledon

El tenista austriaco se perderá el Grand Slam inglés como consecuencia de la lesión en la muñeca que se hizo a comienzos de esta semana en Mallorca

Andy Murray buscará su tercer oro consecutivo en Juegos Olímpicos

El tenista británico fue seleccionado para competir en Tokio 2020

Renata Zarazúa se despidió de Wimbledon

Por segunda ocasión en el año, la tenista mexicana no pudo avanzar más allá de la primera ronda en la ronda de calificación de un gran torneo

Dimitrov, Isner y Fritz, las principales figuras del Abierto Los Cabos 2021

En lo que será la quinta edición del ATP 250, no habrá acceso al público por el tema Covid-19

NOTICIAS
<