Raúl Ruidíaz entra a la historia de Morelia

Con su anotación del pasado sábado ante Tigres de la UANL, el delantero peruano Raúl Ruidíaz figura ya en la lista de los 10 goleadores históricos de Monarcas, que encabeza el chileno Marco Antonio Figueroa.

El jugador sudamericano y bicampeón romperredes en la Liga MX, ha conseguido marcar en 35 ocasiones desde su llegada al futbol mexicano en el Apertura 2016, que ahora lo tienen en el lugar 10 de los romperredes del club michoacano.

Entre los principales “clientes” que tiene Ruidíaz en cuanto a goles anotados, está Pumas de la UNAM al que le ha marcado en cinco ocasiones, seguido de Tiburones Rojos de Veracruz con cuatro.

Santos Laguna, Tigres de la UANL y Lobos BUAP siguen abajo en la lista de equipos a los que les ha anotado el jugador desde su debut en México, con tres. Al desaparecido Chiapas, Puebla, Necaxa, Monterrey, Toluca y Pachuca les ha anotado dos.

Con un gol cada uno tiene al América, Cruz Azul, Guadalajara, Querétaro y Tijuana, mientras que Rojinegros del Atlas y Esmeraldas de León son los únicos que no ha recibido tanto del ariete peruano.

La lista de goleadores históricos la encabeza el “Fantasma” Figueroa con 130 anotaciones, seguido por Miguel Sabah (71), Alex Fernandes (70), Rafael Márquez Lugo (60), Mario Suárez (49) y Luis Gabriel Rey (48).

Además de Claudio da Silva con 47 en su cuenta personal, Carlos Morales (42), Mario Díaz (35) y ahora el mismo Raúl Ruidíaz con la misma cantidad en la décima posición, pero podría subir más escalones de continuar con ese paso.

No tiraremos la liga: Javier Torrente

Monarcas consiguió un punto valioso en su visita a Ciudad Universitaria.

Morelia está preparado para el clima de CU: Torrente

Javier Torrente aseguró que su equipo está preparado para manejar esas condiciones.

Gabriel Achilier espera mejoría con Javier Torrente

"La ayuda del cuerpo técnico va a ser positiva para el desarrollo y crecimiento de cada uno de nosotros”, aseveró

Torrente fue presentado oficialmente con Morelia

Explicó que al saber del interés del club puso manos a la obra

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS