Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, febrero 2018 - 15:49

┃ ESTO

cecilio domínguez

América vive un buen momento que lo tiene como líder general e invicto del torneo Clausura 2018, así como con un pie en los cuartos de final de la Concacaf Liga de Campeones, y mucho de ello se debe al buen nivel individual que varios de sus jugadores ha tenido en lo que va del semestre.

 

Uno de ellos es Cecilio Domínguez, quien tras un torneo en el que se diluyó hasta casi no ser tomado en cuenta, hoy ha retomado la cara con la que deslumbró a propios y extraños.

Para eso, la clave fue darle un voto de confianza al paraguayo, quien de propia voz reconoció que se sintió respaldado por todos en Coapa para que con su trabajo consiguiera volver a tener el mismo desempeño de sus mejores actuaciones como americanista.

También puedes leer: ¡Hay sorpresas! “Piojo” anuncia su once inicial ante Saprissa

“Primero el trabajo, creo que es la base del éxito, así que es primero eso y después la confianza, realmente sentí mucho el apoyo de todos y gracias a Dios he trabajado bien y he hecho bien las cosas”, comentó el guaraní sobre lo que ha hecho para volver a destacar.

En ese mismo tenor, Miguel Herrera, técnico del equipo, reconoció la importancia de que Domínguez fuera recuperado, incluso señaló que ha hecho trabajos adicionales a los entrenamientos, todo con el objetivo de ser de utilidad para la institución.

“Formamos un equipo muy sólido. Había que retomar jugadores que sabemos que son muy buenos. Recuperar a Cecilio era muy importante, hablamos con él para que se quedara y hacerle saber lo que necesitábamos. Hoy disfruta el futbol, hace lo que le gusta, con alegría y a sabiendas de la responsabilidad que tiene cuando no tiene la pelota. Se ha preparado muy bien, ha hecho trabajos extras para sentirse bien”, sentenció.

EL APUNTE

En lo que va del semestre, Cecilio ha anotado tres goles; uno en Liga y un doblete ante Saprissa la semana pasada en Concachampions. Esta noche irá como titular contra el “Monstruo Morado”.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí