Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, febrero 2018 - 17:56

┃ Mike Garcia

canelo

El duelo del próximo 5 de mayo en la ciudad de Las Vegas en la T-Mobile Arena entre el mexicano, Saúl ‘Canelo’ Álvarez, enfrente del kazajo Gennady Golovkin, ya comienza a cocinarse y la declaraciones empiezan a subir de tono.

El jalisciense arremetió en contra de Abel Sánchez quién es el entrenador de Golovkin, pues aseguró que no tiene nada de conocimientos sobre el boxeo.

“No sabe de boxeo, no sabe lo que es tener técnica, lo que es saber boxear, saber hacer un movimiento, adaptarte a las circunstancias de la pelea, eso es boxear. Me extraña de él, que se cree un gran entrenador, que no sepa distinguir lo que es tener técnica con lo otro que dice. Si lo cree es un pendejo”, afirmó Saúl en una entrevista. 

Esta declaración se debió a que Abel había comentado días antes que en el primer encuentro que sostuvieron ambos pugilistas el pasado 16 de septiembre del 2017, ‘Canelo’ sólo se la pasó corriendo.

Álvarez y Golovkin se enfrentarán el próximo 5 de mayo en donde estarán en disputa el cetro peso medio del Consejo Mundial de Boxeo (CMB)