Alejandro Arribas, a la Copa tras expulsión ante Chivas

Mexico, 2018-02-27 17:46:04 | Yael Rueda

El defensa español Alejandro Arribas (izquierda) disputa el balón con Isaac Brizuela. Foto: Ramón Romero / ESTO

El defensor de los Pumas, Alejandro Arribas, realizó el viaje a Ciudad Juárez junto al equipo que participa en la Copa MX, esto después de que fuera suspendido por ver una tarjeta roja en el encuentro de los felinos ante Guadalajara.

Quien no realizó el viaje a la ciudad fronteriza fue Pablo Jáquez, quien tomará el lugar del ibérico en la zaga en el duelo ante León, correspondiente a la jornada 10 del Clausura 2018.

Otro de los hombres de experiencia que jugará junto al resto de sus compañeros fue Mauro Formica, quien ya ha aportado algunos goles en el certamen, Josecarlos Van Rakin que no vio acción contra Chivas por una dolencia en la espalda, así como Erick Torres, punta de lanza en el certamen alternativo y que en la pasada jornada ya anotó su primer gol con los colores de Universidad Nacional.

YUBER, ESTÁ DE VUELTA

El colombiano Yuber Asprilla salió lesionado en la visita de Pumas al estadio Universitario BUAP. El diagnostico fue una distensión en la rodilla izquierda y quedó fuera de las convocatorias de David Patiño por casi un mes, sin embargo, el cafetalero viajó a Ciudad Juárez y está listo para tener minutos en el certamen.