Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, noviembre 2014 - 11:12

┃ ESTO

cro-futi-juventus

Roma, 9 Nov (Notimex).- Juventus de Turín no tuvo piedad de Parma y lo goleó 7-0, en la continuación de la jornada 11 de la Liga de Italia, donde los españoles Fernando Llorente, Álvaro Morata y el argentino Carlos Tévez marcaron dobletes.

Transcurrieron 23 minutos para que la “vecchia signora” abriera el marcador por conducto de Llorente, quien repitió al 36 para el 3-0, tras servicio del suizo Stephan Lichtsteiner, quien había logrado el segundo tanto de la tarde en el minuto 29.

La afición que se dio cita en el Juventus Stadium estaba satisfecha con el accionar del equipo, que no se conformó y buscó más goles en el complemento para redondear la goleada gracias a Tévez y Morata.

El “Apache” logró uno de los mejores tantos de la jornada cuando tomó el esférico desde su propia cancha y se enfiló al área enemiga quitándose a tres rivales en el camino, antes de definir con derecha para el 4-0, al minuto 50.

Un error del portero Antonio Mirante fue capitalizado por el artillero argentino al 58, antes de salir de cambio al 60 para ser ovacionado; al 71 ingresó Morata, quien aprovechó sus minutos para marcar dos dianas, a los 76 y 88, para el 7-0 definitivo.

Juventus se afianzó como líder de la Serie A con 28 unidades, luego de 11 partidos, con seis de ventaja sobre AS Roma, que juega más tarde, mientras que Parma es sotanero con apenas seis puntos.