Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, febrero 2018 - 18:04

┃ ESTO

Rodrigo Salinas

GABRIELA RANGEL

Los Diablos Rojos del Toluca dejaron atrás la racha intermitente y con tres triunfos en los últimos cuatro encuentros, ahora el objetivo es pelear por la cima de la clasificación general que está a sólo dos puntos.

El equipo retomó los entrenamientos y ya piensa en el duelo del domingo ante Pachuca, previo al cual el defensor Rodrigo Salinas señaló que no será fácil, sin embargo, argumentó que el cuadro rojo está enfocado en quedarse con los tres puntos para dar pelea a América, Santos y Rayados.

“Siempre hemos buscado la parte de arriba. Ahorita que tuvimos tres partidos con buenos triunfos, creo que el equipo está para eso, le hemos competido a grandes equipos y es merecido estar arriba; (Pachuca) sabemos que tiene jugadores rápidos, hábiles, que siempre están peleando arriba”, indicó el jugador escarlata.

Checa ESTO: Alejandro Arribas, a la Copa tras expulsión ante Chivas

Salinas abundó que para el segundo tramo del torneo, los rojos se han propuesto hacer valer la condición de local y buscar rescatar la mayor cantidad de puntos en patio ajeno para mantenerse entre los primeros de la clasificación general, “el equipo se encuentra bien, pasa por buen momento y hay que aprovechar eso, la localía, y sacar un buen resultado que nos lleve hasta el primer lugar”.

Por lo anterior, el defensor insistió que buscan mantener la regularidad en el terreno de juego y eso derivará en la consecución de buenos dividendos, “al principio nos costó un poco, pero ahora con el trabajo de equipo, mis compañeros han encontrado regularidad y por eso estamos en los primeros cuatro”.

Salinas Dorantes resaltó que también han mejorado en el tema disciplinario y esperan mantenerse con cuadro completo para el resto del torneo.

“Se compuso y es importante porque nos quedamos sin jugadores. Si un partido 11 contra 11 es difícil, con uno menos es peor; se platicó, se han hecho bien las cosas; con el regreso de Gabi (Hauche) el plantel está completo, se ve un equipo fuerte”, puntualizó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí