Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, febrero 2018 - 18:21

┃ Notimex

nota-futm-zurutuza-amt

El director del Abierto Mexicano de Tenis, Raúl Zurutuza, lamentó este martes la baja por lesión del español Rafael Nadal, pero dijo que antes que nada está la salud del jugador.

Zurutuza acompañó a Nadal en la conferencia, donde se dio el anuncio del retiro del favorito del certamen, al resentirse de una lesión que sufrió en una práctica del lunes realizada en este puerto.

Checa ESTO: En Toluca no se rinden y pelearán por la cima de la Liga MX

Quiero destacar su profesionalismo y entusiasmo cada vez que ha venido. Participó entusiasta con todos los eventos que ha tenido y desafortunadamente se resintió de la lesión que tuvo en el Abierto de Australia”, comentó.

El directivo recordó que Rafa Nadal llegó a Acapulco desde el viernes pasado, acudió a eventos como el Kids Day con los pequeñines el domingo en el Estadio Pegaso y en todos los eventos promocionales del certamen.

El comité organizador informó que Nadal, quien estaba programado en su primer juego contra su compatriota Feliciano López la noche del martes y ante su lesión, el japonés Taro Daniel ocupará el lugar de Rafael en partido reprogramado en la Cancha 2 del complejo.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí