Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, febrero 2018 - 18:48

┃ ESTO

nota-futm-ascenso

Por: Rubén Ortega

La polémica propuesta de abolir el descenso por cuatro años a partir del 2019 ha sido mayormente desechada por prácticamente todos los implicados en el futbol mexicano, lo que ha ocasionado que su aplicación se mantenga bajo la lupa.

Será este miércoles cuando los clubes del Ascenso MX tengan un panorama más claro por parte de los encargados de tomar decisiones en el balompié nacional “Tuvimos una reunión en la federación y el día de mañana habrá otra, después de unas semanas que se dieron para que se volviera a reunir el Comité de Desarrollo Deportivo y estamos convocados de nueva cuenta para que nos presenten la propuesta”, indicó Alberto Castellanos.

Checa ESTO: Raúl Zurutuza, lamentó la baja por lesión de Rafael Nadal

Conscientes de que las voces en contra de esta medida son mayoría, Castellanos espera que los conjuntos de la división de plata salgan conformes con la contrapropuesta que presentará el Comité de Desarrollo Deportivo “Lo que he visto es una manifestación de todos los sectores.

A casi nadie le gustó esta propuesta y no solamente fue la manifestación de los equipos del Ascenso, sino también algunos de Primera División, entrenadores, jugadores, medios de comunicación y pues todo mundo se sumó al repudio y ahora vamos a ver qué es lo que nos presentan. Espero que todos salgamos contentos, ya con la propuesta que nos presenten y espero que no vaya incluido el tema del ascenso y descenso”, concluyó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí