Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, febrero 2018 - 16:13

┃ ESTO

chivas-vs-cibao

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido Chivas vs Cibao, correspondiente a la vuelta de los Octavos de Final de la Liga de Campeones de la Concacaf. 

PARA SEGUIR EL PARTIDO EN VIVO DA CLICK AQUÍ 

FICHA TÉCNICA 

FECHA:  Miércoles 28 de febrero de 2018

HORARIO: 19:00 horas

ESTADIO: Akron

TRANSMISIÓN: Fox Sports 2

PREVIA:

Los equipos grandes tienen obligaciones no escritas, pero con las cuales deben de cumplir, y una de ellas es ganar con convencimiento en su juego. Guadalajara, como una de las instituciones más importantes de México, enfrentará esta noche al modesto Cibao de República Dominicana en el partido de vuelta de su serie de octavos de final de la Concacaf Liga de Campeones, en el cual tienen la consigna de avanzar con superioridad ante su oponente.

El marcador global de 2-0 favorece a los tapatíos, que en el duelo de ida generaron críticas al no poder reflejar en el marcador una diferencia más marcada sobre el cuadro caribeño. La falta de contundencia castigó al Rebaño en el marcador y buscarán corregir eso esta noche ante sus seguidores.

Con el Clásico Nacional en puerta, los rojiblancos requieren de goles y un triunfo que les dé una inyección anímica antes de la importante cita contra América, en donde no parten como favoritos a pesar de su condición de local.

Cabe mencionar que ante la posibilidad de que la Liguilla se pueda escapar en el Clausura 2018 por la posición que Chivas tiene en la tabla actualmente, la Concachampions cobra una mayor relevancia para los dirigidos por Matías Almeyda al ser su principal apuesta en este semestre.

Si se confirma el pase del chiverío a la siguiente ronda, se medirán ante el ganador de Seattle Sounders y Santa Tecla, clubes que en el papel, implicarían un mayor grado de dificultad.

El juego entre Guadalajara y Cibao tendrá lugar en el estadio Akron a las 19:00 horas.