Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, noviembre 2014 - 11:15

┃ ESTO

nota-futm-twente-corona

Ámsterdam, 9 Nov (Notimex).- Con el mexicano Jesús Manuel Corona como titular, Twente goleó 4-0 a domicilio al Dordrecht, en juego de la jornada 12 de la Liga de Holanda que se llevó a cabo en el GN Bouw Stadium.
Ningún problema tuvo el cuadro dirigido por Alfred Schreuder, que desde la primera parte resolvió el partido con los cuatro goles, tres en apenas 25 minutos.

Hakim Ziyech abrió el marcador con disparo de zurda, mientras que el danés Andreas Bjelland amplió la ventaja al 20, cinco minutos antes de que el belga Funso-King Ojo anotara en su propia meta para el 3-0.

Corona, quien estuvo activo, disparó sin éxito a la portería del polaco Filip Kurto durante la recta final de la primera mitad, e instantes después llegó el cuarto tanto de su equipo, obra de Youness Mokhtar para sentenciar el juego.

El mexicano, quien fue convocado para jugar con la selección de su país en los partidos amistosos contra Holanda y Bielorrusia, intentó en la segunda parte marcar, aunque no pudo hacerlo.

Con este triunfo, Twente llegó a 21 unidades y se ubicó en la tercera posición general, mientras que su rival se quedó en el sótano de la competencia con apenas cinco puntos, antes de la última fecha FIFA del año, por lo que no habrá actividad la próxima semana.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí