Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, febrero 2018 - 18:34

┃ ESTO

america-vs-saprissa

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido América vs Saprissa, correspondiente a la vuelta de los Octavos de Final de la Liga de Campeones de la Concacaf. 

PARA SEGUIR EL PARTIDO EN VIVO DA CLICK AQUÍ 

FICHA TÉCNICA 

FECHA: Miércoles 28 de febrero de 2018

HORARIO:21:00 horas

ESTADIO: Azteca

TRANSMISIÓN: Fox Sports 2

PREVIA:

El gran banquete que resultará el Clásico Nacional ante Chivas deberá esperar para un América que tendrá como entremés el partido de vuelta de la Concacaf Liga de Campeones frente a Saprissa, esta noche, en un encuentro en donde los cremas tendrán la meta de sellar su boleto a los cuartos de final, mismo que ya tienen casi en la bolsa gracias al marcador global de 5-1 a su favor.

La goleada como visitante de la semana anterior le permitió a los cremas realizar modificaciones en su alineación para darle juego a elementos que no son titulares usualmente o que no han tenido la misma cantidad de actividad que sus compañeros, como el caso de Óscar Jiménez, Edson Álvarez, Emilio Orrantia, Joe Corona y Darwin Quintero.

Por su parte, el equipo costarricense contará nuevamente en el campo con Daniel Colindres, su capitán y pieza fundamental en el ataque, que no pudo estar en el primer capítulo de la serie debido a que tuvo que pagar una suspensión que acarreaba desde la pasada edición de la llamada Concachampions. Sin embargo, hay otros elementos que no entraron en la convocatoria del técnico Vladimir Quesada. Tales son los casos de David Ramírez, Marvin Angulo y Alexander Robinson.

Al igual que en la edición 2015, los azulcremas terminarán su serie frente al “Monstruo Morado” en Santa Úrsula. Aquella vez, en la instancia de cuartos de final, ganaron en Costa Rica 0-3 y en la vuelta terminaron la obra con un 2-0, por lo que tratarán de emular lo realizado en aquel entonces. Este compromiso tendrá lugar a partir de las 21:00 horas en el estadio Azteca.