Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, noviembre 2014 - 11:27

┃ ESTO

nota-futi-bayern-guardiola

Barcelona, 9 Nov (Notimex).- El entrenador del Bayern Múnich, Josep Guardiola, dijo este domingo que “el futbol es un proceso”, y en ese sentido expresó todo su apoyo al estratega del Barcelona, Luis Enrique, criticado por los altibajos del equipo.

“Para todo en la vida hace falta tiempo. El futbol es un proceso, esto no es venir y en noviembre ser campeón de todo. Todo a su tiempo, todo cuesta”, declaró el ex técnico del equipo blaugrana, que actualmente ocupa el segundo lugar de la Tabla General de la Liga de España.

Con apenas cuatro meses al frente del equipo catalán, Luis Enrique, ha recibido críticas por el accionar del equipo, sobre todo después de las derrotas contra Real Madrid (3-1) y Celta de Vigo (1-0), tras las cuales perdió el liderato de la liga española.

“A veces las cosas van rodadas, a veces cuestan un poquito más. Sólo espero no encontrármelos en Champions”, comentó el entrenador del Bayern antes de dar su voto en la consulta ciudadana por la separación de Cataluña de España.

Por otro lado, a pesar de obtener la victoria ante Ajax en la Champion League y de su triunfo liguero contra Almería, Luis Enrique ha sido objeto de críticas por los altibajos del equipo.

Respecto, al defensa Gerard Piqué, quien defendió la consulta sobre el futuro político de Cataluña, pero al mismo tiempo es criticado por defender la camiseta de la selección nacional española, se mostró cauto.

“Gerard, como cualquier jugador que va a la selección española, como yo mismo, pone toda la ilusión y quiere hacer lo mejor posible”, concluyó.