Sam Querrey, eliminado del Abierto Mexicano de Tenis

Acapulco.- El tenista estadounidense Sam Querrey, campeón defensor del Abierto Mexicano, fue eliminado este martes, al caer ante el australiano Matthew Ebden, por parciales de 3-6, 6-1 y 7-6 en el Grand Stand Caliente de este puerto.

Ebden basó su triunfo con nueve aces para sorprender a Querrey, séptimo sembrado en el Abierto, para eliminarlo en la primera ronda del certamen en juego que duró 107 minutos.

Matthew obtuvo su primera victoria en su carrera ante el estadounidense, quien hace un año venció en la final al español Rafael Nadal, quien hoy anunció que no participará al resentirse de la lesión en el psoas-ilíaco de su pierna derecha.

Para la segunda ronda del torneo, Ebden se medirá a su compatriota Jared Donaldson, quien previamente venció al georgio Nikoloz Basilashvili, por parciales de 6-2, 3-2, por retiro.

En otro resultado de singles varonil, el canadiense Denis Shapovalov, de 18 años sigue imparable al superar al japonés Kei Nishikori, quien se despidió del Abierto Mexicano por 7-6, 6-3 y 6-1 en la primera ronda del certamen.

Shapovalov, campeón juvenil de Wimbledon en 2016, tiene triunfos ante grandes estrellas como al español Rafael Nadal, a quien le ganó en el Masters 1000 de Canadá. En su siguiente juego, Denis jugará ante el georgio Nikoloz Basilashvili.

Los Cabos, listos para recibir su ATP 250

Estamos a 12 días para que arranque su tercera edición, que se disputará del 30 de julio al 4 de agosto

Wimbledon es el mayor de mis éxitos : Djokovic

Djokovic señaló que fue un gran duelo ante Nadal en la antesala de la gran final de Wimbledon

¡Cuatro veces Nole! Djokovic vuelve a ganar Wimbledon

El tenista serbio se adjudicó por cuarta ocasión el grand slam británico tras vencer a Kevin Anderson

Nadal lucha cada punto como si fuera el último: Djokovic

El tenista serbio se rindió en elogios para su contraparte española luego de su épico encuentro

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS