Sam Querrey, eliminado del Abierto Mexicano de Tenis

Acapulco.- El tenista estadounidense Sam Querrey, campeón defensor del Abierto Mexicano, fue eliminado este martes, al caer ante el australiano Matthew Ebden, por parciales de 3-6, 6-1 y 7-6 en el Grand Stand Caliente de este puerto.

Ebden basó su triunfo con nueve aces para sorprender a Querrey, séptimo sembrado en el Abierto, para eliminarlo en la primera ronda del certamen en juego que duró 107 minutos.

Matthew obtuvo su primera victoria en su carrera ante el estadounidense, quien hace un año venció en la final al español Rafael Nadal, quien hoy anunció que no participará al resentirse de la lesión en el psoas-ilíaco de su pierna derecha.

Para la segunda ronda del torneo, Ebden se medirá a su compatriota Jared Donaldson, quien previamente venció al georgio Nikoloz Basilashvili, por parciales de 6-2, 3-2, por retiro.

En otro resultado de singles varonil, el canadiense Denis Shapovalov, de 18 años sigue imparable al superar al japonés Kei Nishikori, quien se despidió del Abierto Mexicano por 7-6, 6-3 y 6-1 en la primera ronda del certamen.

Shapovalov, campeón juvenil de Wimbledon en 2016, tiene triunfos ante grandes estrellas como al español Rafael Nadal, a quien le ganó en el Masters 1000 de Canadá. En su siguiente juego, Denis jugará ante el georgio Nikoloz Basilashvili.

Santiago González y Demoliner pierden final de dobles en Bélgica

Edouard Roger-Vasselin y Nicolás Mahut ganaron en dos sets.

Santiago González avanza a la final de dobles en Amberes

El mexicano buscará el cetro junto al tenista brasileño Marcelo Demoliner con rivales aún por definir

Santiago González, a semifinales del Torneo de Amberes

González y Demoliner, se impusieron a la dupla del argentino Máximo González y del chileno Nicolás Jarry

Simona Halep se perderá las finales de la WTA por lesión

"Siempre es difícil retirarse de un gran torneo. En realidad, creo que es la primera vez en mi vida”, dijo

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS