Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, febrero 2018 - 23:02

┃ Notimex

chaka

Monterrey.- Tras sufrir una lesión en la parte posterior del muslo derecho durante el partido ante el Herediano de Costa Rica, el defensa de Tigres, Luis Rodríguez, quedó descartado para el partido de este domingo en el que los felinos enfrentarán al Veracruz dentro del Torneo Clausura 2018.

El timonel de los de la UANL, Ricardo “Tuca” Ferretti, dejó en claro que no arriesgará la integridad física del defensa, por lo cual no podrá jugar en ese cotejo de la décima fecha del presente certamen de la Liga MX.

“Para el domingo no creo que esté, porque tendría que ser una recuperación milagrosa y no creo en milagros, no me gusta exponer a los jugadores buscando ser héroes, no quiero perjudicarlo y cuando esté al 100 por ciento será tomado en cuenta”, declaró.

Se espera que en las próximas horas, el jugador sea sometido a exámenes médicos para conocer la gravedad de la lesión y el tiempo que se llevará su recuperación.

Sobre el partido frente al Herediano, el estratega se mostró satisfecho porque desde su punto de vista, sus pupilos hicieron un buen trabajo para conseguir su pase a los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

“Estoy contento, pasamos a la segunda etapa y me voy tranquilo, los jugadores hicieron lo que se esperaba de ellos y naturalmente el resultado es bueno para nosotros, las dificultades de los rivales son normales y tuvimos la paciencia y control del balón”, manifestó.

Sobre el hecho de que en la siguiente ronda enfrentará al FC Toronto de la MLS, Ferretti dejó en claro que tendrán que respetar al rival como lo hacen con cualquier conjunto.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí