Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, febrero 2018 - 23:00

┃ Notimex

Herediano

El director técnico del equipo Herediano de Costa Rica, Jafet Soto, se mostró satisfecho con el desempeño de sus jugadores, pese a la derrota ante Tigres y desde su punto de vista el obligado a la victoria en los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf eran los felinos.

Se compitió, la serie quedó 5-3, es Tigres, el obligado era Tigres, con una selección latinoamericana de jugadores y europea, no nos damos por menos, competimos y muy bien”, expresó.

Checa ESTO: Renata Zarazúa avanza en el Abierto Mexicano de Tenis

Al término del cotejo, disputado en el estadio Universitario, el timonel de la escuadra tica dijo que su equipo cometió dos errores que les costaron las primeras dos anotaciones del rival, lo cual no se puede hacer ante un equipo como Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

“Cometimos dos errores, si hace unos días se dijo que Tigres tuvo opciones y no concretaron, (ahora) dos errores de nosotros le dieron los goles y estos equipos los saben cobrar.

Estábamos en el partido aun así, salgo orgulloso de mi equipo, porque competirle a un equipo como es Tigres no es fácil”, declaró el timonel del cuadro centroamericano.

Sobre el hecho de que el técnico Ricardo Ferrretti ha elogiado en diferentes ocasiones al Herediano, dijo que para ellos es un halago porque es de parte de un técnico exitoso en México.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí