Pese a la eliminación, Jafet Soto dijo estar satisfecho

El director técnico del equipo Herediano de Costa Rica, Jafet Soto, se mostró satisfecho con el desempeño de sus jugadores, pese a la derrota ante Tigres y desde su punto de vista el obligado a la victoria en los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf eran los felinos.

Se compitió, la serie quedó 5-3, es Tigres, el obligado era Tigres, con una selección latinoamericana de jugadores y europea, no nos damos por menos, competimos y muy bien”, expresó.

Checa ESTO: Renata Zarazúa avanza en el Abierto Mexicano de Tenis

Al término del cotejo, disputado en el estadio Universitario, el timonel de la escuadra tica dijo que su equipo cometió dos errores que les costaron las primeras dos anotaciones del rival, lo cual no se puede hacer ante un equipo como Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

«Cometimos dos errores, si hace unos días se dijo que Tigres tuvo opciones y no concretaron, (ahora) dos errores de nosotros le dieron los goles y estos equipos los saben cobrar.

Estábamos en el partido aun así, salgo orgulloso de mi equipo, porque competirle a un equipo como es Tigres no es fácil”, declaró el timonel del cuadro centroamericano.

Sobre el hecho de que el técnico Ricardo Ferrretti ha elogiado en diferentes ocasiones al Herediano, dijo que para ellos es un halago porque es de parte de un técnico exitoso en México.

🏆 Cruz Azul 1-4 Monterrey, en vivo Semifinal de vuelta Concachampions

Rayados lo gana en el Azteca; la Máquina necesita cinco goles si quiere avanzar a la final

La Liga MX domina la Concachampions

El título de la Concacaf 2021 será protagonizada por equipos mexicanos; la normalidad en 11 de las últimas 16 finales

Santiago Solari:"Sufrimos pero lo conseguimos"

El estratega americanista destacó la paciencia de sus futbolistas ante el Philadelphia Union

Benedetti y Henry ponen al América en la final de la Concachampions

En los últimos 10 minutos los de Solari sentenciaron la serie, esperan rival del Cruz Azul vs Monterrey

NOTICIAS