Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, febrero 2018 - 0:02

┃ ESTO

7b50a97e-6847-40c5-be74-5aa3104cd6a4

ROBERTO F. MIRABAL CHESSAL
FOTOS MARTÍN BÁEZ TORRES

San Luis Potosí (OEM-Informex).– Con un agónico gol del juvenil Luis Gerardo Ramírez en tiempo de compensación, Atlético de San Luis logró la victoria 2-1 ante Pachuca, pero no fue suficiente y quedó eliminado del torneo de Copa MX, en partido de la jornada 6 y última del grupo ocho.

Los 14 mil 431 aficionados reunidos en el estadio Alfonso Lastras Ramírez festejaron en grande la victoria, después de tantos sinsabores en el torneo de liga del Ascenso MX, pues además le repitió la dosis a los tuzos, al ganar en el estadio Hidalgo (0-1) y aquí.

Sin embargo el gozo se vino al pozo, ya que el equipo requería de dos anotaciones sin recibir ninguna y al final aunque los consiguió, el último a escasos segundos del silbatazo final, los Tuzos consiguieron en el inicio la igualada con un penal dudoso, pero que les dio el pase a ellos y a Celaya a los octavos de final.

Los goles del partido fueron obra del brasileño Jonathan Dos Santos en la parte inicial por los de casa; igualó en la parte complementaria el argentino Franco Jara por la visita, y al final Luis Gerardo Ramírez puso el 2-1 para los locales.

Así el grupo ocho quedó con Celaya en primer lugar, Pachuca segundo y San Luis tercero, todos con seis puntos e igual diferencia de goles, pero en el tercer criterio de desempate según el reglamento de la Copa MX, los Toros anotaron más goles de visitante y con eso quedaron primeros y después Tuzos.

LOS GOLES

1-0 (Minuto 17): Jonathan Dos Santos de cabeza remata sin marca y anota.

1-1 (Minuto 46): Franco Jara de tiro penal empata.

2-1 (Minuto 90+4): Luis Gerardo Ramírez de pierna envía el balón al fondo, en un error de Oscar “Conejo” Pérez que soltó el balón.

ALINEACIONES

ADSL: 25.- E. Fierro; 26 M. Catalán; 3.- C. Ramos; 24 J. Frías; 16 L. Ramírez; 2.- J.D. Castro; 20.- O. Hernández; 12.- G. Escobedo; 11.- J. Barraza (14.- G. Rodríguez, 2T); 19.- D. Pineda; 27 J. Dos Santos. DT Alfonso Sosa (MEX)
PACHUCA: 21.- O. Pérez; 26.- R. Herrera; 3.- J. Esquivel; 40.- O. González (83.- A. Bojorquez, 2T); 32.- D. Mosqueda; 24.- P. López; 10.- C. Giménez; 34 S. Palacios (289.- E. Sánchez, 2T); 29.- F. Jara; 11.- K. Manneh. DT Diego Alonso (ARG)

ARBITRAJE

El árbitro central fue Saúl Alfredo Silva que tuvo un buen trabajo. Amonestó a Carlos Ramos y Jaime Frías por San Luis, así como Franco Jara, José Esquivel y Christian Giménez por Pachuca, todos de manera correcta. Fue bien auxiliado en las bandas por Alfredo Riveroll y Edgar González.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí