Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, febrero 2018 - 10:18

┃ Fernando Schwartz

Moises Muñoz

Moisés Muñoz, arquero de La Franja, opinó en Fox Sports sobre el Clásico entre Chivas y Águilas.

“Es el más importante. Pretenden minimizarlo, siempre es importante enfrentar al acérrimo rival. No importan las condiciones de líder o jugando mal, o mejor racha del contrario. Siempre es atractivo e importante. Se juega el orgullo de los jugadores, de la afición, representas a tu camiseta. Sabemos que Chivas está en un momento difícil, contrario a América. No será fácil para ninguno de los dos”.

El torneo: “Apretado. La tabla general marca esto en las posiciones. Hasta el onceavo lugar hay cuatro puntos de diferencia al primero. Chivas está en la penúltima, con siete. Todavía no hay un equipo que se despegue en los ocho primeros. América y Pumas en un principio aspiraban y se han quedado. Rayados, igual. América es primero, pero muy cerca los demás, Monterrey, Toluca, Tigres, Pachuca, nosotros a tres puntos. Equipos ordenados, con la idea de lo que hacen”.

Repuesto de la lesión: “Una caída. Siempre hay que levantarse. No fue grave, un esguince en el cuello en jugada final ante Cruz Azul. Listo para el próximo juego, que es el más difícil que nos toca encarar, la visita a Monterrey”.

Quisiera Rusia 2018: “Me encantaría llegar al Mundial. Me hace falta en mi carrera. Representar a mi país en el máximo torneo. Ojalá siga estando en el ojo del Profe Osorio. He tenido pláticas con ellos. No es sencillo. Hay calidad en la portería mexicana. Solo puedo hacer esto y mostrar las ganas de estar”.