Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, febrero 2018 - 11:42

┃ ESTO

La Liga Santander - Sevilla vs Atletico Madrid

El mexicano Miguel Laýun recibió la confianza del técnico Vincenzo Montella para el juego del día de hoy ante el Málaga, correspondiente a la jornada 26 de la liga española.

Sin embargo, la afición del cuadro sevillano enfureció por la titularidad del lateral. Y es que a consideración de los hinchas,  cada que Miguel Layún tiene minutos es síntoma de goliza, tal y como sucedió contra el Eibar,  encuentro en donde el jugador azteca recibió su primera titularidad, y que a la postre no sería su mejor inicio, ya que en dicho juego, el Sevilla terminó siendo apaleado por marcador de 5-1.

Posteriormente, Layún, entró de cambió en la jornada pasada (25) ante la lesión de Jesús Navas, pero para mala fortuna del mexicano, los andaluces volvieron a ser goleados, esta ocasión el Atlético de Madrid no se tentó el corazón y dejó la pizarra final  5-2.

A partir de ese momento la gente del Sevilla se ha enganchado con Miguel Layún, quien a su percepción el mexicano no debería ser titular por su bajo rendimiento en los minutos que se le han dado desde su llegada a España.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí