El Swansea derrota 2-1 al Arsenal en un emocionante duelo

Londres, 9 nov (EFE).- El Swansea dio la vuelta a la ventaja inicial del Arsenal, con el gol del chileno Alexis Sánchez, para alcanzar el triunfo (2-1) y propiciar la segunda derrota en la Premier del conjunto de Arsene Wenger, en el choque que completó la duodécima jornada.

El cuadro londinense transita cuesta abajo. En la Liga de Campeones desperdició el miércoles una ventaja de 3-0 con el Anderlecht, que terminó con empate. Ahora, ante el conjunto galés, tampoco supo manejar su situación en el marcador, cuando Alexis, a la hora de partido, encarriló el partido con su gol a la hora de juego.

En tres minutos del cuarto de hora final dio la vuelta a la situación el conjunto local. El islandés Gylfi Sigurdsson obtuvo el empate y el burkinés Bafetimbi Gomis anotó el tanto del triunfo del Swansea.

El revés deja al Arsenal sexto en la clasificación de Inglaterra con 17 puntos. Acosado por el Manchester United y el Newcastle, a uno de distancia. Por delante, el conjunto londinense tiene al West Ham y al Swansea, cuarto y quinto con 18, al Manchester City, tercero con 21 y al Southampton, segundo con 25. Mucho más lejos, a doce puntos, está el líder, el Chelsea.

Chelsea evita que el City de Guardiola buscara el póker

El equipo dirigido por Thomas Tuchel derrotó a los Citizens por la mínima diferencia marcada por Hakim Ziyech

Norwich consigue su regreso a la Premier League

Solo una temporada le bastó a los Canarios para estar de vuelta en la máxima categoría del futbol inglés

Harry Kane se someterá a estudio a días de la final de la Copa de la Liga

El delantero inglés sufrió una lesión en el encuentro ante el Everton y podría ser baja ante el Manchester City la siguiente semana

El Chelsea golea al Palace y se asienta en puestos de Champions

El triunfo sitúa a los blues al cuarto puesto de la Premier, a dos puntos del Leicester, tercero, y a seis del Manchester United

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<