Lluvia y nieve perjudican tercer día de pruebas en F1

Barcelona .- La lluvia y nieve se hicieron presentes en el tercer día de pruebas de los monoplazas de Fórmula 1 para la Temporada 2018 y eso impidió que cada uno de los pilotos cumpliera en el Circuito de Barcelona-Cataluña.

La Ciudad Condal amaneció con bajas temperaturas y el circuito copado de nieve, excepto la pista, que fue descubierta con arduos trabajos para comenzar con tres horas de retraso. Sin embargo, eso no bastó para que todas las escuderías se arriesgaran a realizar la prueba, inclusive el helicóptero médico tuvo complicaciones para volar.

El piloto español Fernando Alonso se aventuró con McLaren y completó 11 vueltas en el trazado, pero eso no fue suficiente para ganar un día de pruebas.

Algunos equipos esperan aprovechar el denominado “filming day”, en el que alquilaron la pista, para recuperar este día perdido y otros esperan no tener consecuencias y esperan solo a que en la próxima semana se efectúe con normalidad la segunda etapa de la pretemporada.

Otros pilotos y escuderías que se atrevieron a correr en estas malas condiciones y con neumáticos para lluvia fueron: Marcus Ericsson, con Sauber; Robert Kubica, con Williams; Brendon Hartley, con el Toro Rosso, y Daniel Ricciardo, con Red Bull.

Otros equipos como el Force India, con el mexicano Sergio Pérez, decidieron no arriesgar y esperar a los próximos días.

"Checo" Pérez confía en mantener vivo el GP de México

El piloto mexicano habló luego de que el Gobierno de México diera a conocer que retirará el apoyo a la Formula 1 en la CDMX

Claudia Sheinbaum señala que siguen las negociaciones con la F1

Tiene hasta el 28 de marzo la administración capitalina para lograr retener este evento deportivo.

AMLO diría que no a la renovación de la F1 en México

México tiene hasta el 28 de febrero para extender el contrato por otros cinco años

Checo Pérez tuvo su primer test de la temporada

El equipo SportPesa Racing Point F1 Team debutó en pista su RP19.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS