¡Rey de copas! La Juve disputará su cuarta final consecutiva

La Juventus de Turín, con un tanto de penalti anotado por el bosnio Miralem Pjanic (m.75), confirmó su ventaja de la ida, donde también se había impuesto por el mismo marcador, ante el Atalanta (1-0), y se ha clasificado para la que será su cuarta final consecutiva de la Copa de Italia.


La vuelta de las semifinales, disputada en el Alianz Stadium, y disputada en muchos minutos de su primera mitad bajo la nieve, resultó entretenida pese a dejar su mayor emoción a bien entrada la segunda parte.

La más clara de la primera mitad llegó en el minuto 35 cuando Mandzukic, que volvía a jugar en la punta central del ataque juventino, no acertó en un mano a mano con el meta Berisha. A poco del final, en acción individual, fue Asamoah quien pudo haber adelantado al conjunto turinés.

La segunda mitad fue más interesante. El Atalanta volvió a exhibir osadía y dispuso de la gran ocasión que buscaba.

También puedes leer: Layún va de titular y afición del Sevilla explota contra él

La respuesta de la Juventus no se hizo esperar. Apenas dos minutos después, desde fuera del área, fue el brasileño Douglas Costa quien envió el esférico al larguero.

Y, en el minuto 75, en un forcejeo dentro del área del Atalanta, el colegiado señaló con la pena máxima un agarrón sobre Matuidi, ante la sorpresa de los jugadores visitantes. Ejecutó el lanzamiento Pjanic, que puso el 1-0 en el marcador (m.75).

La Juventus, ganador de las últimas tres ediciones, se meterá en su cuarta final consecutiva de la Copa de Italia, donde espera al Milan o al Lazio, justo sus rivales en las últimas tres finales: los laziales en 2015 y 2017, los milanistas en 2016.

Serie A podría volver el 20 de mayo

Se programarían partidos cada tres días para acabar el 2 de julio

Pareja de Cristiano Ronaldo, su nueva estilista

En un video subido a redes sociales, Georgina Rodríguez corta el cabello al "Comandante".

Directivo del Napoli sale en defensa de Hirving Lozano

Por ahora la Serie A se mantiene sin actividad debido al Covid-19

La Serie A pierde millones de euros al no tener actividad por el Covid-19

El fútbol italiano ingresa gracias a sus patrocinadores unos 600 millones de euros por temporada

NOTICIAS
<