¡De lujo! Los Diablos Rojos presentaron su nueva equipación

El equipo capitalino Diablos Rojos del México presentó este miércoles los uniformes que vestirá durante la temporada 2018 en la Liga Mexicana de Béisbol (LMB).

En la presentación, llevada a cabo al norte de la Ciudad de México, los jugadores Octavio Acosta, Emmanuel Ávila, Alexei Ramírez, Luis Alfonso Cruz, Juan Carlos Gamboa, José Carlos Ureña, Marco Antonio Duarte e Iván Terrazas desfilaron con la “nueva piel” del equipo capitalino.

Para sus partidos de local, Diablos Rojos vestirá una camisola en color blanco con mangas rojas, mientras que en sus encuentros de visitante utilizarán un uniforme rojo con mangas en color verde.

También puedes leer: ¡Triste final! Neymar será operado

Además, Diablos Rojos presentó el uniforme conmemorativo de los 78 años de la institución, así como camisolas y gorras en homenaje a Emmanuel Ávila e Iván Terrazas, jugadores icónicos del equipo más ganador de la LMB.

Durante el acto, que inició con un homenaje al legendario Tomas “Tommy” Morales, el equipo dirigido por Víctor Bojórquez también presentó la camisola “Pasión por México”, la cual vestirán durante su gira de pre-temporada por Cuba y que tendrán disponible en la LMB 2018.

Los Diablos debutan en el campeonato el próximo 23 de marzo ante Pericos de Puebla, en la última temporada que disputarán en el estadio Fray Nano.

 

Boston perderá a Chris Sale por el resto de 2019

La noticia pudo ser peor para el equipo; el zurdo evitó cirugía Tommy John

México cae ante Japón en Williamsport

Las Panteras mexicanas se fueron sin carreras

MLB suspende 20 partidos al mexicano Julio Urías

El zurdo aceptó la sanción derivada de un caso de presunta violencia doméstica

México blanquea a Canadá en el arranque de Williamsport

Santiago Leija recetó once ponches en seis entradas y México aprovechó los errores de sus rivales

NOTICIAS
<