¡De lujo! Los Diablos Rojos presentaron su nueva equipación

El equipo capitalino Diablos Rojos del México presentó este miércoles los uniformes que vestirá durante la temporada 2018 en la Liga Mexicana de Béisbol (LMB).

En la presentación, llevada a cabo al norte de la Ciudad de México, los jugadores Octavio Acosta, Emmanuel Ávila, Alexei Ramírez, Luis Alfonso Cruz, Juan Carlos Gamboa, José Carlos Ureña, Marco Antonio Duarte e Iván Terrazas desfilaron con la “nueva piel” del equipo capitalino.

Para sus partidos de local, Diablos Rojos vestirá una camisola en color blanco con mangas rojas, mientras que en sus encuentros de visitante utilizarán un uniforme rojo con mangas en color verde.

También puedes leer: ¡Triste final! Neymar será operado

Además, Diablos Rojos presentó el uniforme conmemorativo de los 78 años de la institución, así como camisolas y gorras en homenaje a Emmanuel Ávila e Iván Terrazas, jugadores icónicos del equipo más ganador de la LMB.

Durante el acto, que inició con un homenaje al legendario Tomas “Tommy” Morales, el equipo dirigido por Víctor Bojórquez también presentó la camisola “Pasión por México”, la cual vestirán durante su gira de pre-temporada por Cuba y que tendrán disponible en la LMB 2018.

Los Diablos debutan en el campeonato el próximo 23 de marzo ante Pericos de Puebla, en la última temporada que disputarán en el estadio Fray Nano.

 

Tigres evitó la barrida de Diablos en el Harp Helú

Felipe Arredondo y cinco relevistas aprovecharon que su rival se quedó sin carreras para evitar la limpia

Benjamín Gil, el manager elegido para la Selección Mexicana de Beisbol en Tokio 2020

Gil, manejador de los Tomateros de Culiacán, ha hecho campeón en el circuito de invierno en cuatro de las últimas cinco temporadas

Los Mariachis se llevaron el segundo juego ante los Diablos Rojos

El conjunto de Guadalajara destrozó a los capitalinos

José Urquidy y los Astros no pudieron contra la ofensiva de Blue Jays

Los de Toronto castigaron al serpentinero mexicano en poco más de cuatro entradas

NOTICIAS
<