Griezmann se luce con "poker" ante Leganés

Con una tarde de ensueño, el delantero francés Antoine Griezmann anotó cuatro tantos en la goleada de su equipo Atlético de Madrid frente al Leganés por 4-0 en el partido correspondiente a la jornada 26 de la Liga Española de futbol.

Luego de conseguir una victoria como visitantes ante el Sevilla la jornada anterior, y de que Griezmann consiguiera un «Hat-Trick» ante el cuadro nervionense, el Atlético de Madrid recibía al equipo sensación de esta temporada en España, el Leganés de Asier Garitano, con vistas a sumar tres unidades que lo mantengan en la pelea por el título de Liga.

El marcador se abrió a los 26 minutos del primer tiempo, cuando el «principito» recibió un pase filtrado de Koke, ingresó al área con el balón controlado y definió con un zurdazo de parte interna para vencer al arquero Iván Cuéllar.

Checa ESTO: PSG no se complica su buen paso en la Copa de Francia

Nueve minutos más tarde, el atacante de 26 años amplió la ventaja para el cuadro «colchonero«, cuando en un tiro libre cercano al área, impactó el balón con fuerza por un lado de la barrera y colocándolo en el ángulo del poste más cercano al portero.

Ya en la parte complementaria, al 56, el nacido en Mâcon, Francia, firmó su tercer gol de la noche en el Wanda Metropolitano con un certero cabezazo desde dentro del área tras un centro del lateral brasileño Filipe Luis.

Finalmente, a los 67 minutos «Grizi» puso el marcador definitivo con una volea dentro del área luego de un servicio de Diego Costa, pues al impactar mal el esférico, le cambió la trayectoria y Cuéllar no pudo reaccionar.

Con este resultado, el «Atleti» se mantiene en segunda posición con 65 puntos tan sólo cuatro por debajo del Barcelona que jugará el próximo jueves, mientras que el Leganés se ubica en el lugar 14 de la tabla general con 30 unidades.

El Barcelona superó los 400 millones de seguidores en las redes sociales

Los blaugranas acumulan más de 136 millones de seguidores tan sólo Facebook

Acepté la oferta con reducción de salario y me dijeron que ya no había oferta: Sergio Ramos

Con lágrimas en los ojos durante la conferencia de prensa, el capitán dijo que nunca quería dejar al Real Madrid

Real Madrid anuncia la salida de Sergio Ramos

El defensa español abandona el equipo tras 16 años y haberlo ganado todo con los Blancos

Para el fichaje al Barça tenemos que esperar: Depay

El delantero neerlandés aseguró que aún no hay nada arreglado con el Barcelona

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<