Necaxa, a confirmar el buen nivel ante Santos, afirma Culma

Aguascalientes.- El atacante del Necaxa Gustavo Culma anhela que el equipo ratifique su buen paso en el Torneo Clausura 2018 de la Liga MX, cuando se mida a Santos Laguna.

“Santos es un gran equipo, pero creo que el sábado Necaxa va a ratificar porque está realizando grandes partidos contra grandes rivales. Va a ser importante para nosotros seguir sumando de a tres y meternos a puestos de Liguilla, que es lo que todos queremos”, indicó el colombiano.

Ante los medios de comunicación, resaltó que la buena racha necaxista se debe a que cada uno de los jugadores ha entendido de buena forma las ideas del técnico Ignacio Ambriz.

“Lo más importante es que los jugadores han captado el mensaje del entrenador, es un equipo bastante inteligente para leer los partidos, encuentra muy bien el desarrollo en el campo y ha demostrado ante equipos grandes que tiene con qué conseguir el campeonato”.

Rayos se ubica en el noveno peldaño de la tabla, con 13 unidades, una menos que los clubes que marcan las posiciones de Liguilla, a la cual Necaxa espera volver luego de que en 2017 no clasificó a instancias finales.

El reciente fichaje necaxista desea poco a poco hacerse un hueco en el 11 inicial de Ambriz y resaltó el potencial ofensivo con el que cuentan para encarar a los oponentes.

“Para mí tenemos un ataque bastante fuerte, jugadores con muy buenas cualidades, también muy rápidos, con esas características me identifico muy bien y espero seguir de a poco sumando minutos y aportarle al grupo mi granito de arena para que sigamos en esta alza”.

Necaxa, por su revancha en CU

El DT de los Rayos buscará sanar la herida de la fecha dos, este martes, ahora por la Copa MX

Leaño destaca la paciencia de sus Rayos

Marcelo Michel fue claro cuando reconoció que el esfuerzo de sus jugadores fue lo que valió para que Necaxa alcanzara el triunfo.

El único culpable de la goleada soy yo: Leaño

Las distracciones que hubo en la defensa para que los universitarios le dieran la vuelta al marcador.

Gran recibimiento a Necaxa a su llegada a la CDMX

Sin hacer tanto ruido y con pocos reflectores, es como Necaxa pensaba arribar a la Ciudad de México

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS